Necesito ayuda para la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda para la dieta

Mensaje por aguamarina » Lun 14 Dic 2009 19:48

Hola a todas.
Es posible que os sorprenda el titulo pero es así "os necesito" para poder seguir con la dieta porque a veces me dan ganas de mandarla a la porra pero alfina......aqui estoy. Mirar hace unos meses que lo estoy pasando fatal con la menopausia. Los sofocos me dan cada media hora aprox, si, si, no os extrañeis...cada media hora...no puedo más, no duerdo bien, solo tengo ganas de comer y y comer la dieta me cuesta mucho hacerla siempre tengo ganas de llorar y bueno a pesar de ello he adelgazado un poquito.
Alguna ha pasado por esto? que habeis hecho? he tomado durante dos años Soja y nada de nada, el Ginecologo me dice que es mejor aguantar que tomar hormonas que despues pueden pasar factura :bate: :bate: :bate: que hago? NO PUEDO MÁS, y bueno no os digo el humor que tengo, todo me sienta mal, todo me duele mucho, todo me afecta.........bueno ya os dejo, no os doy más rollo.

Decirme que puedo hacer...
Muchos besos y miles de gracias
Aguamarina

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito ayuda para la dieta

Mensaje por Toda » Lun 14 Dic 2009 20:06

Yo no te puedo ayudar mucho, pero esos síntomas que tú tienes (salvo los sofocos) los tengo yo con 32, pero lo mío debe de ser congénito, no la menopausia :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 14 Dic 2009 20:25

Yo debo de andar por la pre-menopausia , bueno , ni si quiera estoy segura de ello , eso creía hace unos meses pero no tengo síntomas y la regla me está bajando con la misma regularida de siempre .. así que de mucha ayuda no te puedo ser..

Las ganas de comer solo es cuestión de mentalizarte de que estás a dieta , ya se que no es facil, come alimentos que te sacien en las comidas principales , sal de casa cuando tienes ansiedad , intenta hacer ejercicio porque cuando se está con la menopausia , las mujeres quemamos muchas menos calorías , el metabolismo es mucho más lento.

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 14 Dic 2009 20:54

Gracias chicas, muchas gracias....pero que mal se pasa....
besos

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Mar 15 Dic 2009 18:04

yo tampoco te puedo ayudar con el tema de la menopausia pero sí para animarte y apoyarte a afrontar la dieta :D :D No olvides que nos tienes aquí a todas para lo que necesites y si hace falta ya sabes... unos cuantos :bate: :bate: :bate: y mano de santo. Verás como espabilas :)

Hace años pasé por una depresión y algunos de los síntomas de los que hablas los he tenido y sé que no se pasa bien, pero se pasan :)

Tienes que ponerle muchas ganas y apoyarte en quien te quiere. Verás como sales adelante y todo te va mejor ;)

:beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 16 Dic 2009 01:51

Te puedo contar una cosita. El ginecólogo no es naturópata. Mi madre fue a un gine que la hormonó y acabó con unos quistes que menos mal que cogimos a tiempo. Oyó hablar de la soja y como si nada. El naturópata le dijo que cambiara de marca y mano de santo. Ni un solo síntoma. Una vecina tomó lo mismo que ella y le subió la tensión. Mi madre le dijo que cambiara marca y la vecina pasó ampliamente y ahí está, pasándolo fatal. Mi tía tomó lo de mi madre y nada, fue al naturópata, le cambió de marca y le puso unos suplementos vitamínicos creo, y ahí está, estupenda.
La medicina natural no funciona de la manera que estamos acostumbrados. Cada cuerpo es un mundo y es estudiado de manera individual, y lo que funciona para unos no tiene porqué funcionar para otros. :wink:

Responder