javi no te quejes que yo con el dichoso lio del nuevo programa PP estuve todo el dia llamando a rajoyjavidestopa escribió:Bueno aqui el malo de la pelicula porque ahora soy el malo,me meto en el foro en el, que estoy apuntado hace años y hago una pregunta educadamente como siempre,me responden educadamente la señorita mcor,y va el especimen este(Bilb ) y me suelta sus borderias,que no se a cuento de que vienen,bueno supongo que estara amargada,a lo cual se apunta mcor,a hacer comentarios bordes,yo cabreadisimo,pues estoy metido en este foro hace años y nunca he visto nada igual,podeis ver que siempre que se hace una pregunta se ayuda(yo tambien ayudo,pues conozco monitoras wachi),le respondo como se merece a este especimen(Bilb )porque lo que tendria que haber hecho es nada,no ponerse a escribir solo la respuesta dejandome con la cara de tonto,para eso no escribas,la pongo en su sitio con mi respuesta y bueno,supongo que ahora soy malo,y tambien que le dareis todassssss la razon a Bilb ,y soy la cabeza de turco y no me querreis ni ver,de todas maneras muchas gracias a todas las demas que durante este tiempo hemos compartido preguntas y respuestas,gracias.Bueno ya me habeis cortado para responder,o sea que tuve que poner nuevo tema ,supongo que ahora solo podeis responder vosotras,que pena que daiis(mcor y bilb).
es que tienes suerte y eso que tu estas empareja , yo que soy soltera y mocita y estoy buscando novio como loca , es que me voy a morir sin catarloBilb escribió:en el fondo me envidiais, poruqe a mi un chico me ha dedicado un post y a vosotras no![]()
![]()
lo comparto con mcor, las demás a la cola, que no sabeis conseguir estos honores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro