Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito):

Responder
Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11
Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito)

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 23:26

Llegada esta fechas de Navidad, me parecía muy simpático, entrañable, hablar de esos rinconcitos de casa que dedicamos al adorno navideño. Si ponemos el arbol de Navidad, el portalito de Belén, el papá noël colgando de la ventana o los Reyes magos que ahora están más de moda, luces en blacones o ventanas etc. Inclluso podemos poner fotos.!!
Como esto se me ha ocurrido ahora no tengo fotos, pero mañana las empiezo a hacer.
Yo siempre he puesto árbol. Lo tengo en el salón. La fachada de la entrada la tengo adornada con luces.

Bueno haber que ponéis vosotras. Un beso :beso:

Bueno más vale tarde que nunca, aquí están mis angelitos y el carrusel con la dulce melodía.
Imagen
Imagen
No se aprecian muy bien al detalle. Adornado de oro y beige.
Imagen

Y esta soy yo, que como estaba arregladita para ir al teatro de mis hijos he acompañado a mi flor de pascua.
Imagen
Me faltan poner algunas más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por carmench el Vie 18 Dic 2009 19:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Marta_chop » Lun 14 Dic 2009 23:35

En mi casa se pone de todo :D

Belén, arbol, luces en la terraza, calcetin navideño colgando en la puerta... menos Papa Noel o Reyes colgando de la ventana... mi madre coloca de todo :lol:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 14 Dic 2009 23:37

:) pues en casa acostumbramos a colocar el árbol, el belén y de decorar casi todos los rincones de la casa. Todos los años compramos algo para la decoración de la casa. Son días muy hermosos y esperamos la celebración del nacimiento de Jesús. :duda: Sugiero que utilicemos este post para mostrarlo! :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Flopsy » Mar 15 Dic 2009 03:29

Para mi lo de la Navidad es la casa de mis padres... A mi madre le encantan estas fiestas asi que la casa se transforma en un enorme decorado de Navidad... Arbol, decenas de adornos por todas partes, velas, la mesa el dia de Nochebuena... Desde la entrada de casa hasta el baño tiene decoraciones, luces... El Belen lo hizo mi madre hace muchos años. Es muy bonito... Recuerdo cuando lijo las figuras, luego las cubrio con lamina de pan de oro, las pinto, las lijo, les puso betun de judea, las limpio, luego las esmalto... Vamos que eso sera en plan de herencia familiar!
A la entrada de la casa pone una ciudad de esas de casitas iluminadas, con nieve artificial, etc... Y luego empiezan los pasteles de Navidad, la casa huele a clavo, canela, naranjas...

Y en Nochebuena hay regalos para todos (incluidos los animales) debajo del arbol! :fiesta: :fiesta: :) :)

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Marta_chop » Mar 15 Dic 2009 11:17

Jajajaja que bueno Flopsy! El hermano y la cuñada de mi novio tienen una conejilla, y la madre de mi novio le regala también a la conejilla... le envuelve el regalo y le pone un lazo y todo :lol: A parte están embarazados, y la cuñada cumple a principios de enero, por lo que la madre de mi novio dice que también le va a echar los Reyes a su nieta, poruqe claro, como la va a dejar sin Reyes??? :lol: si la pobre niña tendrá 2 días... y no se va a enterar de ná! :burla:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por coco72 » Mar 15 Dic 2009 11:21

En casa ponemos árbol, el belén de Playmobil, con el que juegan los niños todos los días, cambiando de lugar todas las figuritas. También pongo una planta de flor de pascua y figuritas navideñas de resina, un reno y un papá noel de los que cantan y bailan al tocarlo o aplaudir que este año "casualmente" se han quedado sin pilas :lol:
Y en la mesa de la cocina un mantel de navidad, rojo con dorado

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por onlytime » Mar 15 Dic 2009 11:43

En casa sólo poníamos el Belén, el año pasado no pusimos absolutamente nada y, éste, creo que más de lo mismo :duda: eso sí, me encanta ver decoraciones navideñas :)

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por auromarina » Mar 15 Dic 2009 12:27

Yo pongo un árbol gigante y este año lo he decorado todo de plata, luego por todo el salón adornos de muñequitos y cosas de esas que le gustan a mi enana. :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 17:54

Yo este año como lo paso aquí , he plantado un mini arbolito , (lo he pa¡lantao encima del aparador) , entre el sofa y la mesa, asi que lo veo desde todos los prismas, le he colgado botellas de Cava de chocolate , y cada día me zampo 1 , es la cuenta atrás, jajajaj , cuando terminen las navidades espero haberme comido toas las botellitas de cava ! :lol: :lol:

Me encanta El POrtal de Belen, pero al no tener niños no sale tanto ese espíritu navideño, la navidad es de los niños, que dan alegrías y ganas de montar el Belen y lo que no es el belen! :D

Lo del Playmobil es p´a verlo COCO! :lol: :up:

Y a la casa de Flopsy me apuntaba pero YAAA! que espectáculo! :D :plas:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 15 Dic 2009 18:13

Yo árbol (que con la operación aún no he podido ponerlo...) en plateado y rosa :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro