para los bajones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
para los bajones

Mensaje por melin » Mié 16 Dic 2009 08:43

si teneis un bajon ,mirar los pots de fotos de antes y despues de las wchis y vereis como os animais ha seguir :up: :up:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para los bajones

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 16 Dic 2009 08:45

Estoy de acuerdo!!!!

:plas: :plas:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Mié 16 Dic 2009 11:28

TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE ES LO QUE MAS NOS ANIMA...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 16 Dic 2009 11:34

Para mi es una gran motivación os doy las gracias a todas las que habeis puesto las fotos del antes y después.

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Mié 16 Dic 2009 11:54

plenamente de acuerdo :up: :up: algún día espero ser yo la que me pueda colgar en este foro :)

Gracias por compartir :)

elen68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elen68 » Mié 16 Dic 2009 12:07

para mi tambien, no estaba yo muy convencida de que esta dieta me funcionara y poquito a poquito estoy bajando y por supuesto cuando veo vuestras fotos me da un subidonnnnnn, muchisimas gracias chicas.

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Mié 16 Dic 2009 13:28

si, es una motivación increible, ver como a todas os funciona y ver los cambios tan espectaculares que habeis dado... es increible, a cualquiera que se lo digas no se lo cree, que pudiendo comer de todo lo que quieras, adelgaces... y además con buena salud y con alegría....

a mi me anima, y se que a muchas también, ver que se puede conseguir....

en otro post he visto que alguien da un consejo muy bueno también, o por lo menos a mi me lo parece para mi propio caso, el poner una foto en la nevera (o donde debas de ponerla para evitar tentaciones) de cuando estas gorda, y ver que no quieres estar asi o volver a estarlo.... es una terapia muy buena... jajajajajajaja.... por lo menos para mi.... :lol: .

una manera de empezar hoy mi primer día del segundo intento, es ponerme una foto, la más horrorosa que vea de mi, y pegarla en la nevera y en la despensa (donde guardo los dulces) y asi ver el como no quiero estar y como no quiero verme..... y también el objetivo de que esa misma foto será la de mi antes, para cuando tenga la de mi después, poder colgarla en este foro......

si, es mi buena decisión de hoy.....

muchas gracias chicas por vuestras fotos y vuestros animos.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 16 Dic 2009 19:55

A mí no me motiva mucho, sinceramente, menos en días como hoy que estoy choff por ese mismo tema... Llevo casi 20 kilos perdidos y sigo estando gorda, en las fotos veo mucha diferencia en la parte de cintura para arriba pero de cintura para abajo apenas. No sé, hoy tengo el día tonto, sigo sin poder comprarme vestidos que me sienten bien ni botas altas porque no me cierran por las cacho pantorrillas que tengo :nodigona: . En general no encuentro ropa que me siente bien.

Eso sí, cuando os veo a todas en las fotos pienso en lo bien que estáis y en los años que os quitáis de encima. Yo ya he estado delgada y por eso me martiriza estar como estoy ahora, peor estaba hace 6 meses pero en fin, ya os digo que ando un poco tonta hoy :burla: .

Felicidades a todas las que vais alcanzando vuestros objetivos, estáis preciosas ;)

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Jue 17 Dic 2009 08:28

^MaT^ escribió:A mí no me motiva mucho, sinceramente, menos en días como hoy que estoy choff por ese mismo tema... Llevo casi 20 kilos perdidos y sigo estando gorda, en las fotos veo mucha diferencia en la parte de cintura para arriba pero de cintura para abajo apenas. No sé, hoy tengo el día tonto, sigo sin poder comprarme vestidos que me sienten bien ni botas altas porque no me cierran por las cacho pantorrillas que tengo :nodigona: . En general no encuentro ropa que me siente bien.

Eso sí, cuando os veo a todas en las fotos pienso en lo bien que estáis y en los años que os quitáis de encima. Yo ya he estado delgada y por eso me martiriza estar como estoy ahora, peor estaba hace 6 meses pero en fin, ya os digo que ando un poco tonta hoy :burla: .

Felicidades a todas las que vais alcanzando vuestros objetivos, estáis preciosas ;)
mat yo tambien estoy en medio del camino pero voy a tirar para delante y me hago la idea de que no estoy a dieta , tambien tengo momentos tontos y me pongo a pensar en dietas de lechugita y pescado hervido y enseguida me entra el subidon porque puedo comerme un pizza o un plato de paella, lo que no podria hacer con ninguna otra dieta :beso: :beso: :beso: lo de la ropa ya vendra poco a poco

Responder