DIOS MIO COMO ME CUESTA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45
DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Lun 14 Dic 2009 16:57

no tengo fuerza de voluntad, no tengo fuerza de voluntad.... ¡¡¡ NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, J***R !!!!

estoy muy cabreada conmigo misma.... :evil: , la primera semana muy bien, la segunda bastante bien... llega la tercera, y entre unas cosas y otras, ala... la cago bien cagada... he engordado lo poco que había perdido, y no me peso por miedo a ver que incluso he recuperado mas...

no quiero tirar la toalla ni muchísimo menos, pero es que veo que me cuesta la propia vida, y mira que veo que este metodo de comer, es fantastico, se puede comer de todo, con moderación y conforme toca... pero no lo consigo... cualquier cosa que me de ansiedad o nervios, me da por comer... jo*er, ¿¿¿ es que no puedo hacer algo en condiciones ???... ¿¿¿ no puedo hacerlo como muchas de vosotras ????, veo que unas con mas tiempo y otras con menos, pero lo vais consiguiendo.... ¿¿ por que no puedo ser yo igual aunque vaya lento ???....

vale que de un mes, a mi dos semanas las tengo perdidas, por que por la regla y la ovulación o recupero o no pierdo... pero vamos... por eso mismo debería estar mucho mas centrada en conseguirlo..... :frito:

he llegado a pensar en no pesarme, en dejar que pase el tiempo y yo haciendo la dieta, sin ninguna presión de ver el peso, simplemente ir haciendola, y hacer ejercicio todos los días... se que es cuestión de proponerlo y obligarme a tener un poco de tiempo para mi y mi ejercicio, no solo casa, hijos, marido, etc.............tengo un montón de ideas, pero me cuesta ponerlas en práctica y eso no puede ser.....

en fin... voy a dejar de escribir por que tengo un cabreo monumental, que encima lo estoy pagando con todo el mundo que no debo (hijos, marido) y al final me pondré a llorar de la rabia y luego del remordimiento de no hacer las cosas bien...

siento mucho el rollo...... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 21 Sep 2009 11:20

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por ñamñam » Lun 14 Dic 2009 18:09

Ay mundofeliz siento contestar pues no te voy a servir de ayuda...no describiría mejor mi situación
y estoy fataaaaal.....tres dias fenomenal y con uno mal me cargo los tres anteriores y 15 más!!!!!!
y de propina me caso la semana que viene y yo con este humor!!!!!!! :frito: :frito: :frito:
Venga,vamos a intentarlo una y cien veces más que la voluntad no puede ganarnos la partida!!!!
Muchos besiños linda y ANIMO!!!!!

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por tessa1969 » Lun 14 Dic 2009 20:42

animo mujer, que bajones los tenemos todas :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:57
Ubicación:Mallorca

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Tresques » Mar 15 Dic 2009 19:50

Venga, chica! Esto nos pasa a todas. :porfavor: Mira, ahora mismo acabo de llegar de la comida de Navidad del trabajo. No me he cortado ni un pelo, no quiero ni pensar los puntos que me he comido, pero... ¿qué voy a hacer?. :evil: :evil: :evil: Pues esta noche, crema de verduras, que ya me hice ayer, y pa'lante... Mañana será otro día. A mí TODO me da por comer: si estoy triste, si estoy nerviosa, alegre, ansiosa, depre, cansada, etc., ..., TODO lo "arreglo" comiendo. :bate: Mañana voy a la gine y se lo explicaré a ver si es cosa de las hormonas, o qué, porque lo mío NO ES NORMAL. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aunque esté llena, sigo comiendo!!! :down: :down: :down:

Consuelo de muchos, consuleo de tontos, pero... No estás sola. a ver si entre todas nos ayudamos a vencer este bucle. Yo, de verdad, que lo necesito, con urgencia, porque cada vez que caigo, me doy más rabia, más ansiedad y más comer. Supongo que tiene arreglo. Ya te diré lo que me dice la médica.

Venga, besitos y ánimos. :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Esterfi » Mar 15 Dic 2009 23:41

yo estoy igual!! Empiezo muy fuerte lunes y martes, y el miercoles ya voy de bajón, me da ansieda, la fuerza de voluntad se va a pique y al traste la dieta...

Esta semana he empezado fuerte, a ver que me dura... Intento hacer que se me vaya la ansiedad y tener más fuerza de voluntad, pensando en las 2 bodas que me vinene ahora en el 2010, una de mi prima, en 4 meses ( que tengo que estar fabulosa!! :bate: ) y la otra y la más importante, la de mi hermano, que me van a ahcer subir en la iglesia para leer un texto de mi cuñada y mi hermano... Aasí que más me vale estar divina y en mi peso!! :bate: :bate: Y que el otro día me compré el vestido para la boda de mi prima y muy justo, ya que pretendo adelgazar... así que espero ponermelo y no tener que dejarlo en el armario porque no lo he conseguido... :duda: :bate: :bate: Cada vez que me da más ansiedad pienso en estas cosas... Y así me ánimo y no caigo.

Piensa en cosas positivas, en algo que te haga ilusión y te de fuerzas!

Podmeos mantener también este post para darnos ánimos las unas a las otras.

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por melin » Mié 16 Dic 2009 00:06

yo os puedo dar un consejo,tengo mi foto con 109 kilos pegada en la nevera y en la despensa, cuando me entra el mono de comida me miro y se me pasa de golpe :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Esterfi » Mié 16 Dic 2009 00:09

No es mala idea lo de la foto!! Pero también tendria que pegarla en la pantalla del ordena del trabajo y llevarla en la frente... :lol: Pienso en comer las 24h del día... :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Mié 16 Dic 2009 10:31

Tresques escribió:Venga, chica! Esto nos pasa a todas. :porfavor: Mira, ahora mismo acabo de llegar de la comida de Navidad del trabajo. No me he cortado ni un pelo, no quiero ni pensar los puntos que me he comido, pero... ¿qué voy a hacer?. :evil: :evil: :evil: Pues esta noche, crema de verduras, que ya me hice ayer, y pa'lante... Mañana será otro día. A mí TODO me da por comer: si estoy triste, si estoy nerviosa, alegre, ansiosa, depre, cansada, etc., ..., TODO lo "arreglo" comiendo. :bate: Mañana voy a la gine y se lo explicaré a ver si es cosa de las hormonas, o qué, porque lo mío NO ES NORMAL. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aunque esté llena, sigo comiendo!!! :down: :down: :down:

Consuelo de muchos, consuleo de tontos, pero... No estás sola. a ver si entre todas nos ayudamos a vencer este bucle. Yo, de verdad, que lo necesito, con urgencia, porque cada vez que caigo, me doy más rabia, más ansiedad y más comer. Supongo que tiene arreglo. Ya te diré lo que me dice la médica.

Venga, besitos y ánimos. :beso: :beso: :beso:


diselo al médico a ver que te dice... yo, personalmente, creo que esto tiene algo que ver con algún problema psicológico... no lo digo en tu caso ni mucho menos, pero tiene que ser algo del coco, como digo yo..., sinceramente, yo se de donde me viene y quizás por eso me molesta aún mas si cabe..............." hace seis años y medio tuve una muy mala racha, con depresión bastante "profunda" por problemas personales de pareja, no quise medicación, de algo de lo que me alegro por que vi que yo por mi misma era fuerte, tuve muchos, muchísimos problemas de autoestima entre otras cosas, y creo que después de tanto tiempo, aun arrastro algo-bastante de aquella baja autoestima... he tenido a lo largo de este tiempo momentos muy felices, "hiper felices" :) , también momentos malos, pero son los menos, pero cuando dan son "jodidos" de pasar.... y me he autoconvencido, por llamarlo de alguna manera cuando estoy en esos bajones, que encima de que la vida me da palos, encima no puedo comer lo que quiero... y por lo tanto... alaaaaa... a zampar de todo lo que no se puede, ya no por estetica, si no por salud.....

hoy mi marido se ha enfandado conmigo.... por que al mirarme al espejo, sin quererlo he dicho "por dios que fea soy"... el ha escuchado algo, me ha preguntado que qué he dicho y se lo he comentado, me ha dicho que ya está cansado de escuchar siempre lo mismo (llevo asi las dos ultimas semanas), que yo soy guapa, me lo crea o no me lo crea, que el tampoco es "Cristiano Ronaldo", pero que no por eso va a decir que no vale nada.... y que yo valgo mucho, más de lo que me pueda yo pensar......

nunca he sido tan sincera con alguien, quizás sea por que el anonimato me hace poder ser mas franca, pero lo que pienso es que si he podido pasar una depresión tan grave, sin medicación por propia voluntad, y he podido pasar otros muchos problemas que algunas no podrían hacerlo, es por que soy una mujer fuerte, y tengo que estar muy orgullosa de mi misma..., sacar los malos pensamiento y malos rollos fuera... y saber que si verdaderamene quiero conseguir algo, se que puedo...... por que se que puedo.

muchas gracias a todas las que habeis escrito en este post, da fuerza, ver que no eres la única persona que le pasa esto, ver que es más común de lo que yo pensaba, y por supuesto que se puede intentar hacer este post fijo, por que a muchas nos vendría bien poder ver que a las demás nos pasa igual y que podemos conseguirlo si somos fuertes....

un besazo a todas. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Esterfi » Mié 16 Dic 2009 10:41

Pues he de decir que yo no he pasado ni etsoy pasando por ningún momento dificil y me pasa... me da ataques de ansiedad de comer, no tengo voluntad y a los 3 días envio al traste la dieta... :duda: A no ser que incoscientemente este pasando por algo y no lo sepa... :duda: Al principio de empezar a trabajar donde etsoy ahora, tuve una epoca de mucho estres y ansiedad... Pero eso hizo que dejara de comer ya que de los nervios se me cerró el estomago... pero ahora etsoy muy bien y relajada y me da por comer a todas horas...

Hay gente que tiene muchisima fuerza de voluntad y otras que nos cuesta muchisimo porque necesitamos motivarnos, que nos motiven o porque tenemos algún problema...

Pero nosotras aunque tardemos más, lo vamos a conseguir!!!!!!!

Y nos vamos a ver divinas!!!!!! :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Mié 16 Dic 2009 10:44

Esterfi escribió:Pues he de decir que yo no he pasado ni etsoy pasando por ningún momento dificil y me pasa... me da ataques de ansiedad de comer, no tengo voluntad y a los 3 días envio al traste la dieta... :duda: A no ser que incoscientemente este pasando por algo y no lo sepa... :duda: Al principio de empezar a trabajar donde etsoy ahora, tuve una epoca de mucho estres y ansiedad... Pero eso hizo que dejara de comer ya que de los nervios se me cerró el estomago... pero ahora etsoy muy bien y relajada y me da por comer a todas horas...

Hay gente que tiene muchisima fuerza de voluntad y otras que nos cuesta muchisimo porque necesitamos motivarnos, que nos motiven o porque tenemos algún problema...

Pero nosotras aunque tardemos más, lo vamos a conseguir!!!!!!!

Y nos vamos a ver divinas!!!!!! :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡ DI QUE SI ESTERFI, CON UN PAR !!!!.... :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro