Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz
Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por adelis » Vie 20 Nov 2009 01:32

Es la primera vez que escribo en este foro. Vereis, queremos aprovechar y hacer un viajecito en el puente de diciembre. Habiamos pensado ir a Cordoba o Sevilla, no sabemos si capital o algun pueblecito que merezca la pena. Somos dos parejas y un bebé, en un principio pensamos ir a casa rural pero quizas al final nos decidamos por algun hotel.

Alguien nos aconseja algun lugar que merezca la pena?

Gracias de antemano. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:manchega madrileña

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por CARY » Jue 26 Nov 2009 20:26

yo estuve en septiembre en Sevilla y me gustó un monton, en un hotel no muy céntrico, pero está muy bien Hotel Sevilla Center, el trato muy bueno, nos pusieron una habitación alta, con vistas a Sevilla, teniamos que caminar algo para ir al centro, pero resultaba comodo y no muy caro, para tapear nos gustó mucho una taberna cerca de la catedral, Alvarito perejil, el montaito de pringá uhmmmmmmm, para comer mejor de tapeo, porque el primer día nos sentamos en un restaurante de menú y no nos gustó nada, que lo paseis muy bien

Avatar de Usuario
carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por carabaseta » Vie 04 Dic 2009 12:28

:up: Por mi Sevilla, es una ciudad que me encanta, con un monton de cosas para ver,todas las iglesias,conventos,catedral,los barrios tipicos,el centro, los reales Alcazares,Jardines, sus`plazas y como
no sus tapas, puedes ir de tapeo y no necesitas ningún restaurante para comer.

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por aviendha » Vie 04 Dic 2009 12:36

A mi me gustó más Córdoba¡ La parte de la judería es superbonita, con sus callecitas... Sevilla me decepcionó bastante... :nodigona:

Treintayseis
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por Treintayseis » Vie 04 Dic 2009 21:17

Hola, yo no he estado en Córdoba pero si un par de veces en Sevilla y Carbaseta tiene razón, es una pasada, y no te defraudará.
Sobre todo es una ciudad para pasearla.
:D

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por annaluna59 » Sab 05 Dic 2009 02:27

Sin dudar , Sevilla.
Es mas ciudad y mucho mas interesante para ver.

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por svencita » Mié 16 Dic 2009 14:08

A mí me encantan las dos...Mira, no sé de cuantos días dispones, pero Córdoba es pequeñita y está todo a mano, además está a tan sólo 40 minutos en la lanzadera del ave de Sevilla, así que lo que yo haría es irme a Sevilla y hacer una excursión de un día a Córdoba, una vez llegas a la estación te plantas andando en el centro en un pis pás y en un día puedes verla bien : Mezquita, judería, alcazar...está todo bastante cerquita. Sevilla, es más grande y dispersa así que mejor de base.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por Aisen » Jue 17 Dic 2009 03:05

¿Porque te decepcionó Sevilla aviendha?

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Mensaje por bubinajara » Jue 28 Ene 2010 01:54

Aviendha realmente es verdad lo de sevilla :duda: , nada en ste mundo decepciona a nadie, todo tiene algo especial y sevilla tiene mucho d especial, todo el q viene s enamora d todo, hasta d su gente q es especial, t invito a q conozcas sevilla q creo q no la conoces :porfavor:
aviendha escribió:A mi me gustó más Córdoba¡ La parte de la judería es superbonita, con sus callecitas... Sevilla me decepcionó bastante... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro