mat yo tambien estoy en medio del camino pero voy a tirar para delante y me hago la idea de que no estoy a dieta , tambien tengo momentos tontos y me pongo a pensar en dietas de lechugita y pescado hervido y enseguida me entra el subidon porque puedo comerme un pizza o un plato de paella, lo que no podria hacer con ninguna otra dieta^MaT^ escribió:A mí no me motiva mucho, sinceramente, menos en días como hoy que estoy choff por ese mismo tema... Llevo casi 20 kilos perdidos y sigo estando gorda, en las fotos veo mucha diferencia en la parte de cintura para arriba pero de cintura para abajo apenas. No sé, hoy tengo el día tonto, sigo sin poder comprarme vestidos que me sienten bien ni botas altas porque no me cierran por las cacho pantorrillas que tengo. En general no encuentro ropa que me siente bien.
Eso sí, cuando os veo a todas en las fotos pienso en lo bien que estáis y en los años que os quitáis de encima. Yo ya he estado delgada y por eso me martiriza estar como estoy ahora, peor estaba hace 6 meses pero en fin, ya os digo que ando un poco tonta hoy.
Felicidades a todas las que vais alcanzando vuestros objetivos, estáis preciosas ;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro