¡¡¡¡Estás divina!!!!

anaisabel1964 escribió:Mar, estás espectacular.....no me extraña que en las reuniones te hayan pedido una foto....![]()
![]()
La botas son de la temporada pasada, pero es cierto que esta temporada están en todo su apogeo .. la verdad es que a mi también me gustan y son super cómodas..doda escribió:Casi me pierdo este post!
Me encanta tu look Mar, las botas mosqueteras y los leggins son supertendencia este año! Me chiflas, en serio!
Espectacular, aunque sea la vez numero tres millones que te lo dicen.
Muacs!
Mar_08 escribió:Gracias chicas..![]()
anaisabel1964 escribió:Mar, estás espectacular.....no me extraña que en las reuniones te hayan pedido una foto....![]()
![]()
Se la piden a todas las que han conseguido su meta y si el resultado es significativo , la mía ya la tiene hace tiempo , pero como ahora estoy más delgada que cuando me saqué la que tiene en la actualidad , me ha pedido una nueva , yo aún no he llegado a mi meta pero los resultados son tan evidentes que por eso estoy ya en el álbum . Me ha dicho que el próximo año me presenta para socia del año si o siporque ya este año quería que me presentara pero yo le dije que aún era pronto , que me presentaré cuando haya conseguido mi peso, esta vez , parece ser que el premio va a ser un fin de semana para dos personas en el lugar que tu elijas o algo así creo que me dijo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro