Con lo caros que van!Mar_08 escribió:menuda soy yo para dejarme escapar 0'5 puntazos!!!
Hola doda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!doda escribió:Con lo caros que van!Mar_08 escribió:menuda soy yo para dejarme escapar 0'5 puntazos!!!
A ti tambien se te echa de menosdoda escribió:Bien bonita!!!!!!!! De vacaciones ya!!
Estoy leyendo un poquillo (desistiendo de ponerme al día, obviamente) pero es que os echo de menos una barbaridad!!!!!!
Muacs!
A ver si estos días me dejo caer más por aqui, estoy de vacaciones hasta el día 11, porque al incorporarme después de verano, acumulé muchas vacaciones para el final... entre las compras y las fiestas me pasaré por el foro, que tengo un monazo... además, les he puesto adsl en la casa de campo a mis papis y ahora no hay excusa!!!! Me llevo el netbook y listo! que no pesa!QUELY escribió:A ti tambien se te echa de menosdoda escribió:Bien bonita!!!!!!!! De vacaciones ya!!
Estoy leyendo un poquillo (desistiendo de ponerme al día, obviamente) pero es que os echo de menos una barbaridad!!!!!!
Muacs!y a los super gangazos doda!!!!!!!!
![]()
Que suerte ya de vacas!!!!!!!!!!!!
Ains, que netbook tienes?? Es que yo me he pedido uno para navidad para conectarme desde casa, pero estoy pez, aunque seguro que mi papi ya se habra estudiado y reestudiado el mercadododa escribió:A ver si estos días me dejo caer más por aqui, estoy de vacaciones hasta el día 11, porque al incorporarme después de verano, acumulé muchas vacaciones para el final... entre las compras y las fiestas me pasaré por el foro, que tengo un monazo... además, les he puesto adsl en la casa de campo a mis papis y ahora no hay excusa!!!! Me llevo el netbook y listo! que no pesa!QUELY escribió:A ti tambien se te echa de menosdoda escribió:Bien bonita!!!!!!!! De vacaciones ya!!
![]()
Que suerte ya de vacas!!!!!!!!!!!!
Mi netbook me lo regaló el elfo hace un año y pico y te aseguro que ha sido el regalo del siglo!!! Es un Acer Aspire One blanco perlado, una cucada y va como un tiro. A ver, él es ingeniero de teleco (telequito, como le digo yo) y no le gusta Acer para ordenadores, pero en el caso de los netbooks se decantó por este por relación calidad/precio y porque tiene disco duro de tarjeta (no se daña si se mueve en funcionamiento, no es tan delicado) y Linux (va mucho más rápido para un pc de estas caracterísitcas).QUELY escribió:Ains, que netbook tienes?? Es que yo me he pedido uno para navidad para conectarme desde casa, pero estoy pez, aunque seguro que mi papi ya se habra estudiado y reestudiado el mercadododa escribió:A ver si estos días me dejo caer más por aqui, estoy de vacaciones hasta el día 11, porque al incorporarme después de verano, acumulé muchas vacaciones para el final... entre las compras y las fiestas me pasaré por el foro, que tengo un monazo... además, les he puesto adsl en la casa de campo a mis papis y ahora no hay excusa!!!! Me llevo el netbook y listo! que no pesa!QUELY escribió:A ti tambien se te echa de menosdoda escribió:Bien bonita!!!!!!!! De vacaciones ya!!
![]()
Que suerte ya de vacas!!!!!!!!!!!!![]()
Tb tengo que poner internete en casa (ahora tengo R el combo 1 que tiene via teléfonica), pero quiero algo mas. Sabes que es lo que sale mejor??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro