Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ola de nuevo, que soy un poco brusca!
Veréis, os pregunto a vosotras porque os tengo mucha fe y confianza, y sé que las tres tenéis actifry y/o fussion cook. Ahora me paso mucho tiempo fuera de casa y cuando llego no me apetece cocinar como antes, y estoy pensandome seriamente adquirir alguna de ellas vía papa noel e reyes magos.
La cuestión es, Bilb, la actifry sirve como para hacer otro tipo de platos tipo guisos como la fussion? Es que el otro día se la vimos a una amiga y mi chico se quedó alucinado con las patatas, le encantó. La verdad es que me sorprendió lo grandota que es...
Y para las que tenéis ambas, qué uso le dáis a cada una de ellas? merece la pena tener las dos? si tuviéseis que prescindir de una, de cuál sería?
Gracias por adelantado!
Veréis, os pregunto a vosotras porque os tengo mucha fe y confianza, y sé que las tres tenéis actifry y/o fussion cook. Ahora me paso mucho tiempo fuera de casa y cuando llego no me apetece cocinar como antes, y estoy pensandome seriamente adquirir alguna de ellas vía papa noel e reyes magos.
La cuestión es, Bilb, la actifry sirve como para hacer otro tipo de platos tipo guisos como la fussion? Es que el otro día se la vimos a una amiga y mi chico se quedó alucinado con las patatas, le encantó. La verdad es que me sorprendió lo grandota que es...
Y para las que tenéis ambas, qué uso le dáis a cada una de ellas? merece la pena tener las dos? si tuviéseis que prescindir de una, de cuál sería?
Gracias por adelantado!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;
- dragona80
- Cocinera/o
dodaaaaaaaaaaaaa, yo no soy ningúna de ellas, ni te puedo ayudar tampoco, pero qué tal estás?, como te vá la vida, que no sé nada de tí.....

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias y sí, debería haber usado el buscador...!Bilb escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812
Acabo de flipar con el pan frito!
- Bilb
yo hay 3 cosas sin las uqe no podría vivir
el ordenador
la tele
la actifry

el ordenador
la tele
la actifry

-
- Subjefa/e de cocina
Bien!!! Es que estoy de vacaciones y ahora en cuanto he podido, he venido corriendo, que os echo de menos un montón!dragona80 escribió:dodaaaaaaaaaaaaa, yo no soy ningúna de ellas, ni te puedo ayudar tampoco, pero qué tal estás?, como te vá la vida, que no sé nada de tí.....
-
- Subjefa/e de cocina
Te ha picado alguna vez la curiosidad por la fussion?Bilb escribió:yo hay 3 cosas sin las uqe no podría vivir
el ordenador
la tele
la actifry
- Bilb
no, esas maquinas no me llaman, ni se para que sirven ni como se utilizan
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Doda cuanto tiempo sin leerte..como te va?...por aqui se te echa de menos....
Bueno yo no soy de las que nombraste..pero en lo que preguntas puedo aconsejarte...tambien tengo la actifry..y la verdad va de maravilla, pero la uso más que nada para fritos...si lo que quieres es que te haga la comida por que no tienes mucho tiempo , pienso que es mejor una olla de las programables, tipo fussioncook o similar, yo tengo la olla Gm ya hace 2 años y la uso muchisimo , puedes dejarla programada por la mañana cuando te vas al trabajo y al volver tienes la comida preparada, puedes cocinar sin aceite y sin grasas, la verdad me gusta la actifry pero si tengo que elegir me quedo con la olla, por que te hace de todo, desde unas lentejas a una carne asada , pescado, verduras..etc....todo lo que quieras, y te lo mantiene calentito si te retrasas....
Espero haberte ayudado y pásate más amenudo por aqui...bikiños.
Bueno yo no soy de las que nombraste..pero en lo que preguntas puedo aconsejarte...tambien tengo la actifry..y la verdad va de maravilla, pero la uso más que nada para fritos...si lo que quieres es que te haga la comida por que no tienes mucho tiempo , pienso que es mejor una olla de las programables, tipo fussioncook o similar, yo tengo la olla Gm ya hace 2 años y la uso muchisimo , puedes dejarla programada por la mañana cuando te vas al trabajo y al volver tienes la comida preparada, puedes cocinar sin aceite y sin grasas, la verdad me gusta la actifry pero si tengo que elegir me quedo con la olla, por que te hace de todo, desde unas lentejas a una carne asada , pescado, verduras..etc....todo lo que quieras, y te lo mantiene calentito si te retrasas....
Espero haberte ayudado y pásate más amenudo por aqui...bikiños.
- Bilb
yo es que soy una histérica paranoica y no podría irme y dejar una maquina cocinando sin nadie en casa. Me pasaría la mañana mirando el periódico a ver si viene alguna noticia de un incendio en mi casa
(y esto no es la primera vez que lo he hecho pensando uqe me habia dejado la plancha enchufada)