La saciedad os compensa??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La saciedad os compensa??

Mensaje por QUELY » Jue 17 Dic 2009 18:28

Gracias doda por la infor :beso: :beso:

Lo que pasa que me interesa o poner R, contratando otro combo, o el adsl a parte de lo que tengo, porque la llamadas con casa de mis papis, mi hermana, mis amigas, me salen gratis :dientes: :dientes:

Asi que miraré en R y sino tb preguntaré en vodafone, que es con quien tengo el móvil, por si tienen alguna ofertilla.

Asi que telekito, :lol: :lol: . yo soy industrial eléctrica:dientes: :dientes: Y lo de la informática me supera!!! Para mi es territorio del hiperespacio!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 17 Dic 2009 18:33

QUELY escribió:Gracias doda por la infor :beso: :beso:

Lo que pasa que me interesa o poner R, contratando otro combo, o el adsl a parte de lo que tengo, porque la llamadas con casa de mis papis, mi hermana, mis amigas, me salen gratis :dientes: :dientes:

Asi que miraré en R y sino tb preguntaré en vodafone, que es con quien tengo el móvil, por si tienen alguna ofertilla.

Asi que telekito, :lol: :lol: . yo soy industrial eléctrica:dientes: :dientes: Y lo de la informática me supera!!! Para mi es territorio del hiperespacio!!
Cariño, con tfnica también son gratis tooodas las llamadas a fijos nacionales, no sólo a R (podrías hablar con Toda o Bilb por la cara!). Conste que no me llevo comisión, eh? Que mi primera intención era serle fiel a R, pero la pela es la pela, y el nacionalismo no me llena el bolsillo!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 17 Dic 2009 18:34

doda escribió:
QUELY escribió:Gracias doda por la infor :beso: :beso:

Cariño, con tfnica también son gratis tooodas las llamadas a fijos nacionales, no sólo a R (podrías hablar con Toda o Bilb por la cara!). Conste que no me llevo comisión, eh? Que mi primera intención era serle fiel a R, pero la pela es la pela, y el nacionalismo no me llena el bolsillo!

Ostras!!!!!!!!! Pues entonces SI me interesa!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Dic 2009 18:34

pues yo he tenido euskaltel dos años (antes tenia telefónica) y he vuelto a telefonica. El primer año me cobran menos y me ahorro casi 300 eurazos...y de momento el adsl me va mejor que lo que me iba con euskaltel. Y por supuesto las llamadas son gratis.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 17 Dic 2009 18:42

Bilb escribió:pues yo he tenido euskaltel dos años (antes tenia telefónica) y he vuelto a telefonica. El primer año me cobran menos y me ahorro casi 300 eurazos...y de momento el adsl me va mejor que lo que me iba con euskaltel. Y por supuesto las llamadas son gratis.
A mi me ocurrió exactamente lo mismo con R (el cable de galicia, equivalente a eskaltel). Al principio sí que compensaba pero ahora nanai...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 17 Dic 2009 18:42

Bilb escribió:pues yo he tenido euskaltel dos años (antes tenia telefónica) y he vuelto a telefonica. El primer año me cobran menos y me ahorro casi 300 eurazos...y de momento el adsl me va mejor que lo que me iba con euskaltel. Y por supuesto las llamadas son gratis.
Pues ya sabes, a llamarme los sábados por la tarde, que es gratis :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Dic 2009 18:45

Toda escribió:
por señales de humo? o saco el tam tam

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 17 Dic 2009 18:45

Toda escribió:
:lol: :lol: :lol:

Cuanto pagas al mes??????? :duda:

En R , creo que sale por unos 60 euros.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Dic 2009 18:49

quely, yo con euskaltel pagaba unos 64 al mes
con telefonica pagaré los 4 primeros meses 31 euros y los 8 siguientes meses unos 48

en total unos 250-260 de ahorro.

Cuando pase el año ya veré a ver que hago. Y me han puesto wifi, uqe con euskaltel no tenía ni me lo querían poner gratis.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 17 Dic 2009 18:52

Esdito que salió otra vez el mismo. :nodigona:

Si pues en R me sadría por ahi, unos sesentaytantos, incluyendo tb tele por cable, pero que no uso ni quiero, que con el tdt ya tengo canales para aburrir. Si tuviese mas tiempo para varla, digase las tardes libres,....... :cry: :cry:

Pues me pasaré por alguna tienda de telefónica y que me cuenten.....

Responder