Gracias Comi, es que con el tiempo que hace que no entro a diario en el foro no sé quién tiene qué maquinitas, y de ellas me acordaba perfectamente! Esta es exactamente la pregunta, si tuviese que elegir... y el hecho de que se pueda programar, la verdad es que es muy cómodo...comilona69 escribió:Doda cuanto tiempo sin leerte..como te va?...por aqui se te echa de menos....
Bueno yo no soy de las que nombraste..pero en lo que preguntas puedo aconsejarte...tambien tengo la actifry..y la verdad va de maravilla, pero la uso más que nada para fritos...si lo que quieres es que te haga la comida por que no tienes mucho tiempo , pienso que es mejor una olla de las programables, tipo fussioncook o similar, yo tengo la olla Gm ya hace 2 años y la uso muchisimo , puedes dejarla programada por la mañana cuando te vas al trabajo y al volver tienes la comida preparada, puedes cocinar sin aceite y sin grasas, la verdad me gusta la actifry pero si tengo que elegir me quedo con la olla, por que te hace de todo, desde unas lentejas a una carne asada , pescado, verduras..etc....todo lo que quieras, y te lo mantiene calentito si te retrasas....
Espero haberte ayudado y pásate más amenudo por aqui...bikiños.
No sé, la verdad es que a mi chico le alucinaron las patatas actifry, es una de sus comidas favoritas, las patatas fritas, y así podría acompañarle... pero es que la fussion... ay! tengo el corazón partío! jajaja! Al final me veo con dos trastos en casa, ya veréis!