Ante todo, ¡buenas doda! Espero que todos esos cambios que ha tenido tu vida te vayan de lujo.
Sobre máquinas, no puedo opinar sobre la fussion, pero yo desde hace un par de semanas que tengo la Actifry y me va de lujo. Pero claro, es lo que te han dicho las chicas, que todo depende de lo que quieras hacer. Actifry es más bien para fritos y con Fussion puedes hacer mil cosas más. Yo como me gustan las empanadillas, croquetas, patatas, pimiento, cebolla... y todo lo demás se hacerlo perfectamente con mis manitas me decanté por la Actifry.
Por otra parte... hablando de desastres en casa
Hará dos años estabamos en Tarragona y nos llaman del Ayuntamiento de mi pueblo diciendo que se nos había inundado la casa!!! Las tuberías se helaron tanto que se rompieron y al tener la llave de paso abierta pues os podéis imaginar... y lo jodido es que la tubería que se rompió estaba en la azotea así que tanto las escaleras, mi piso, el piso de mi abuela... todo lleno de agua. Mis padres corrieron para el pueblo y toda la noche recogiendo agua a menos de 0º, yo me quedé en Tarragona con mi abuela pero no me quiero ni imaginar todo aquello... a pesar de que ya arreglamos los desperfectos (quitar la humedad de las paredes, rascar, pintar...) todavía en algunos puntos se ha desquebrajado la pintura por culpa de la humedad. Vamos, ¡un desastre! Desde entonces que cerramos siempre el paso de agua, a parte del del gas que ese desde el principio que lo hemos hecho.