Hola chicas... aquí estamos un día más.
La comida de ayer estuvo muy bien, pero al ser un restaurante pijo las cantidades no eran demasiado grandes, así que creo que me fue bien. Comí de todo... mousse de setas, quesos variados, carpaccio de bacalao, alcachofas salteadas y pescado... Por suerte el postre no me gustó, y me lo dejé casi todo... Me pasé de puntos, por supuesto... pero a la noche no tenía demasiada hambre, así que algo compensaría, ya que tomé sólo una tostada con chorizo de pavo.
Esta mañana me he pesado y ponía 90,5 así que yo estoy muy contenta... He perdido 3 kilos en menos de dos semanas... y eso que los dos primeros días aún no hacía dieta... ¡y con mi santo, cumpleaños y aniversario de bodas por en medio!
Os dije que lo conseguiríamos, y lo vamos a conseguir. Estoy convencida de ello.
Yo en nochebuena, navidad y nochevieja, que son los únicos compromisos que me quedan, pienso hacer como estos días: comer sin contar los puntos en las comidas de celebración, e intentar elegir lo más ligerito. Y no calentarme demasiado la cabeza.

¡Ánimo Klara... TÚ PUEDES!