Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??:

Responder
Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla
Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 12:50

Estoy nerviosita perdida :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo unas ganas locas de saber qué será la cosita que llevo dentro, que ya sólo pienso en la próxima eco :) y la gente diciéndome por la barriga será niño(¡si casi no tengo! :lol: :lol: :lol: :lol: ), y otros "pues tienes cara de niña por los granitos". Espero que este mes pueda saberlo, pero me gustaría saber en qué semana puede verse algo aunque imagino que dependerá de la posición...

¿Cómo y cuándo os enterasteis vosotras??


Besitos


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por Angela08 » Vie 18 Dic 2009 12:52

Depende mucho, hay gente que en la semana 12 se lo han dicho y gente que en la eco de las 20 todavía no se había dejado ver....
A ver si te lo dicen pronto!!!!

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por hadaluna » Vie 18 Dic 2009 12:59

A mi me dijeron con un 99% de probabilidad a las 12 semanas que era niño..y luego se confirmó en la de las 20 semanas.....

pero eso depende...hay gente que es más difícil de ver lo que es...y hasta las 20 no son capaces de asegurarte nada

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por tamyff » Vie 18 Dic 2009 13:06

todo depende que si se deja ver o no.es verdad que los niños se ven antes,pero no siempre es necesario eso.
a mi con jairo hasta la semana 20 no me lo vieron,en cambio con este fue en la semana 13-14 que fui de urgencias y la pichilla se vio perfectamente.
por lo que te digan la gente,no te hagas ilusiones,a mi me decian que era una niña por la forma de la barriga,por que la tengo redonda y me nace desde abajo de los pechos,y por la cara,por que se me hincharon los labios,tenia,y tengo,muchos granos.......y todos me decian que niña,pero claro las ecos no fallan,o no suelen fallar,y es un niño.
yo me hacia ilusiones de que fuera una niña,por que teniendo ya un niño,pues era mi ilusion,y cuando me confirmaron en la semana 20 que era un nene,sali llorando de la consulta,por eso te digo que no te hagas mucho caso e lo que te dicen,si no,despues es peor que sea lo contrario.
sealo que sea,lo querras igualmente,te lo digo por experiencia,y estoy super contenta de que sean dos niños. :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por pandinata » Vie 18 Dic 2009 13:41

yo en la eco de las 15 semanas no se dejo ver y pensabamos que era nena...pero en la eco de las 20 semanas ya tenia pilila.....asi que hasta la eco de las 20 semanas ano ser que no vean muy claro....no te diran nada.....asi que paciencia.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 13:58

Pandinata, qué poco te falta ya :up:

Pues nada. a tener paciencia se ha dicho, no me imaginaba que pudiera haber tantos errores, yo la verdad es que, siendo primeriza, me gustaría niña pero el papá quiere niño....En el fondo me dará igual, porque con el primero no importa tanto, pero tiene que ser un momento precioso....qué emocionante....

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por nufly » Vie 18 Dic 2009 14:21

depende de la posición, normalmente en la de las 20 semanas te lo dicen, pues yo iba con esa ilusión y nada que el pellejo tenia las manitas puesta y no se veia nada, menos mal que cuando fui a la semana 22 o así el médico me hizo una eco, que no tenian que hacerme y me dijo que era niño. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que iba a ser niño por la tripa y la cara (tenía una pelota por panza, si me mirabas por atras no se sabia que estaba embarazada) de hecho mucha gente cuando me ve con el niño me dicen pero es tuyo :D :D :D

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por Pistacheta » Vie 18 Dic 2009 14:25

Pues a mi toooooodo el mundo (incluida yo) pensaba que era un niño.
En la semana 20 ya me dijeron al 100% de seguridad que era una niña.

Lo que nadie me dijo es que iba a ser tan preciosa como es :)

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por pandinata » Vie 18 Dic 2009 14:26

vickymg75 escribió:Pandinata, qué poco te falta ya :up:

Pues nada. a tener paciencia se ha dicho, no me imaginaba que pudiera haber tantos errores, yo la verdad es que, siendo primeriza, me gustaría niña pero el papá quiere niño....En el fondo me dará igual, porque con el primero no importa tanto, pero tiene que ser un momento precioso....qué emocionante....

Vicky..si es verdad que me va quedando poquito...la verdad que te pasa lo mismo que a mi yo queria nena y mi chico nene el dia que nos comfirmaron que era niño...mi chico parecia que habia ganado la champion ...pufff nada mas que me decia mira el papel...pone Varon,.....se lo que sea que venga bien muchos besos cielo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 14:29

¡¡¡Qué cosas más bonitas decís!!!

Yo me emocioné muchísimo cuando escuché su latido, y mi novio estaba a mi lado apretándome la mano...No me imaginaba que se me iban a soltar las lagrimas en una consulta de gine asi de incómoda con las piernas abiertas :lol: :lol: :lol:


Estoy tratando de disfrutar de todo, cada semana para mi es un gran paso....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro