Que comprar en Alemania?:

Responder
Avatar de Usuario
petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Que comprar en Alemania?

Mensaje por petitalluna » Sab 19 Dic 2009 12:54

Hola chicas,

mañana me voy a Alemania 10 días, a pasar las navidades allí. Sabeis de alguna marca o algo que valga la pena comprar allí que sea más barato que en España?


Gracias por adelantado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Que comprar en Alemania?

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 15:23

Patatitas de mazapan y mazapan en barra cubierto de chocolate!!!!!!!!!! :lol: :lol: (como vereis mis intereses difieren un poco de los vuestros... :nodigona: :nodigona: )

Yo creo que habia un post de esto (sobre chicas que han ido a Alemania) en el foro, pero no estoy segura... :duda: Tambien depende de adonde vayas que no es lo mismo estar en Berlin o Dusseldorf que irte al corazon de la selva negra!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Que comprar en Alemania?

Mensaje por canelablue » Sab 19 Dic 2009 15:57

pues depende q es lo que quieras comprar y a q sitio vas , en una ciudad grande encontraras de todo , pero si vas a un pueblo como el q yo vivo , lo tienes dificil , he estado en espa~a y creo q los precios del maquillaje tipo mac son casi iguales q los de aqui , pero si quieres cosas mas economicas te recomiendo ir a schlecker , ihr platz y rossmann , personalmente me gusta mas lo q tienen en rossmann , encuentras desde vitaminas hasta perfumes , espero q disfrutes tus vacaciones , ven bien abrigada q por estos dias tenemos un clima horroroso .

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Que comprar en Alemania?

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 21:04

Si te gusta la cosmetica natural aprovecha, allí está todo mas económico ( WELEDA, DR. HAUSCHKA, WALA....etc).

Marca de cosmetica alemana buena KLAPP, por ejemplo, alta cosmética y allí mas barato.

UMMM que mas??? la ropa está baratisima, los chocolates, las tartas, ejejej estas no te las vas a traer, pero te las comes in situ a nuestra salud. :lol: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro