ULTIMA SEMANA CERRADA:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
hasta aqui
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD
¡Hola guapa!
Despues de mis idas y venidas con la dieta esta semana por fin la he hecho bien y claro esta he bajado pero por lo menos no me he quedado con mas peso de cuando empece vamos como si hubiera estado en mantenimiento. Apuntame 86,2 kilazos a ver si me mantengo y en el proximo reto lo hago al bien. Gracias por todo.
Felicidades a las que lo han conseguido.

Despues de mis idas y venidas con la dieta esta semana por fin la he hecho bien y claro esta he bajado pero por lo menos no me he quedado con mas peso de cuando empece vamos como si hubiera estado en mantenimiento. Apuntame 86,2 kilazos a ver si me mantengo y en el proximo reto lo hago al bien. Gracias por todo.
Felicidades a las que lo han conseguido.

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Mi báscula dice que esta semana peso 76,6kg, 200gr menos, me he quedado a las puertas de conseguir el reto
esto para mi vieja báscula 

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
xiroi escribió:joer blackie, vas a hacer llorar a bilbblackie93 escribió:Bilb escribió:se me ha olvidado pesarme y mañana ya no opdre hacerlo asi que cierro con mi peso de ayer 69'4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú!, la reina de la báscula. SE TE OLVIDÓ PESARTE, veeeeengaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer.
Enhorabuena, por ser un gran ejemplo a seguir, aunque sabías que no conseguirías el reto hace ya tiempo, has estado hasta el final, apechugando con lo que venga y no tirando la toalla. Una pena que no todas lo sigan, lo retos son eso, retos. Para que apuntarse si a la mitad ya no lo siges?. Que pase una vez, vale, pero hay muchas que es que lo hacen siempre, se apuntan, y a la mitad desaparecen sin dar explicaciones. En fin, se engañan a ellas mismas.
Mi enhorabuena, por eso tú, eres mi ídolo en esta dieta, al igual que Mar, sois un gran ejemplo de constancia para mi.![]()
Otra cachonda, llorar, Bilb, pues mira que no me la imagino, siempre repartiendo leña, jajaja
Pues claro, en el fondo es una sensiblera.
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por blackie93 el Dom 20 Dic 2009 13:19, editado 1 vez en total.
- vanessa75
- Pinche de cocina
Bueno, última semana y 66 kilos!
Reto no superado, pero super contenta de haber adelgazado tanto y sentirme tan bien.
Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Gracias, gracias!!
Reto no superado, pero super contenta de haber adelgazado tanto y sentirme tan bien.
Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Gracias, gracias!!
- anaisabel1964
Hola Pumpklara....al final me quedo en los 83,5 kilates......no he conseguido mi reto pero estoy satisfecha....el último mes no ha sido de lo mejorcito en mi casa.....
Muchas gracias por todo guapetona.....

Muchas gracias por todo guapetona.....

- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Yo me quedo como estaba, es decir sin conseguir mi objetivo. Ahora a no engordar mucho estas fiestas y luego a la vuelta de las vacaciones a empezar más en serio porque lo he hecho bastante mal.
Gracias por hacer todas las tablas.
Gracias por hacer todas las tablas.
- xiroi
Buenos días !!!!
Pues me quedo en 69.9 ... ni de coña he conseguido el reto
pero al menos he cambiado de decena
gracias !!!

Pues me quedo en 69.9 ... ni de coña he conseguido el reto

pero al menos he cambiado de decena

gracias !!!

- tanawer
- Cafetera/o
Hola!! He apurado hasta el último día, por si acaso bajaba algo más, pero parece ser que mi báscula tiene preferencia por los 65.500 Kg. y no se mueve de ahi.
Reto no superado, pero me ha servido para adelgazar unos kilitos.
Muchas gracias a todas por el apoyo y a Klara por su trabajo.
Saludos y felices fiestas a tod@s!!!
Reto no superado, pero me ha servido para adelgazar unos kilitos.
Muchas gracias a todas por el apoyo y a Klara por su trabajo.
Saludos y felices fiestas a tod@s!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola yo tb he esperado al último día por si me podía acercar un poquito más al reto pero mi báscula esta semana se niega a moverse y eso que estoy siendo buena.....me quedo en 113.5 kg y mi reto está muuuuy lejos, concretamente a 3.6 kg de distancia
otra vez será.
Pumpink muchas gracias por todo tu trabajo, ojalá te queden ganas para organizar sucesivos retos a pesar de los abandonos.

Pumpink muchas gracias por todo tu trabajo, ojalá te queden ganas para organizar sucesivos retos a pesar de los abandonos.