DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón
Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por Emoticon » Mar 22 Dic 2009 10:22

Madre mía!!! madre mia!!!! esas gambas que es de mi plato preferido y desde que estoy a dieta no las como!!!! dios mio alina!!!! :cry: :cry: jolin me lo tengo q hacer!!!! :)

Menos mal que la gente se ha animado pq estaba yo ya un poco rucada.... xDDD jejejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por alina73 » Mar 22 Dic 2009 10:26

Gracias emoticon... ten en cuenta que tiene muchos puntos, vamos que si te pimplas ese plato te quedas silvando y encima te consumes la mitad de los puntos diarios jajajaja pero como tapita para compartir con varios y darnos un caprichito pues está bien.

Ademas ten en cuenta que si le quitas el queso tiene menos puntos asi que... animate.

No creo que me de tiempo a hacer mas deberes ya y menos con los enanos pero bueno al menos he participado.

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por Emoticon » Mar 22 Dic 2009 12:19

alina, tu que dieta haces?? Es que yo hago la +18 y las gambas son a saciedad por 3 ptos :S

Sólo tendría que sumar un poquito de queso y algo de aceite. Igual sale un plato curioso por 5 ptos o menos :S

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por melin » Mar 22 Dic 2009 13:45

hola a todas esta se3mana es que ando un poco liada y la tarta de queso no se si podre hacerla , os presento los segundos deberes .

pastel de verduras al microondas par 4personas 3.5 p por persona
200gr. de verdura de ensaladilla congelada 2p
media pastilla de caldo de pescado 0p
2 huevos y dos claras 4p
2 latas de atun al natural 2p
4 barritas de cangrejo 1p
1 cd de maizena 1p
1 ct de aceite1p
media cebollita0p
400ml de leche desnatada 2p
nuez moscada, sal, pimienta 0p
4 sabanitas de queso 2p

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por alina73 » Mar 22 Dic 2009 13:51

Emoticon escribió:alina, tu que dieta haces?? Es que yo hago la +18 y las gambas son a saciedad por 3 ptos :S

Sólo tendría que sumar un poquito de queso y algo de aceite. Igual sale un plato curioso por 5 ptos o menos :S
Pues yo quiero hacer la +18 pero como uso la flexi para calcular los puntos pues esos son los que me salen pero vamos que si me dices a saciedad son 3 puntos pues mejor, asi se puede hacer mas cantidad, solo añadir el queso al que le guste y el aceite por que el ajo no puntua tampoco.... de aceite igual le habia venido mejor poner un poco mas pero bueno....

Tengo que buscar en el foro donde vengan los puntos explicados de la +18 y ajustar mis recetas a ella por que lo puntuo siempre a lo alto y lo mismo no lo hago bien.

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por vatrex » Mar 22 Dic 2009 20:27

Bueno, pues aqui os dejo mi tarta, que en resumidas cuentas fue un poco desastre, porque me puese a hacerlo en un molde, y luego era enorme para la cantidad de tarta que sale. Luego en el horno se me abrio toda la tarta, me imagino que porque lo deje demasiado tiempo, no se ajajajajjaja, pero bueno, de sabor buenisima. Yo le puse mermelada de melocoton light que tenia por casa.

Aqui os dejo la foto, no es muy buena, pero bueno, para que veais como me salio. Del corte no tengo foto porque no me dieron tiempo :lol: :lol:

Imagen

Y aqui para que veais como se me quedo sin la mermelada :lol: :lol: :lol:
Imagen


Ahora me faltan los segundos deberes, que los pongo mañana, ¿Aun se puede mañana no?

Avatar de Usuario
potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:53

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por potajito » Mar 22 Dic 2009 20:47

chicas os escribo para deciros que aunque no participo desde hace tiempo con los deberes me encanta ver todo lo que haceis, estoy super liada. He empezado a trabajar después de más de un año de baja y estoy desentrenada para llevar el trabajo, los niños, los deberes, las navidades!!!!!!!!!!!.


Propósito para finalizar el año y empezar el nuevo: a partir de la semana que viene, prometo no escaparme!!! :porfavor:




Muchas felicidades a todas!!!!!!!.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por azorki » Mar 22 Dic 2009 22:17

yo estot como potajito!! soy una descastada!! llevo ya por lo menos 3 semanas sin participar!! :bate: :bate: pero es que estoy de un vago para cocinar que no se que me pasa, pero a partir de ahora voy a intentar volver a mis tareas jejejeje :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Dic 2009 23:59

yo no tengo tiempo ultimamente :( :(

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Dic 2009 02:10

Chicas, ¿los deberes terminaban hace una hora no? Y mañana es para votar, ¿me equivoco?

Es que aún me cuesta saber estos cambios y, a parte, si el plazo de entrega es hasta mañana quizás me da tiempo de hacerlo por la mañana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]