Fotos de la kedada malagueña de ayer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
majofepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)
Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por majofepa » Lun 21 Dic 2009 23:04

:D :D como me hubiera gustado de ir mira que lo intente lo hable con isa mi amiga (enanapulga ) pero me fue imposible pero eso si a la quedada internacional a esa voy ,
me acorde mucho en todo momento estais guapisimas todas que ganas tengo de veros y pasarlo bien que llevo una racha de mal que me hace falta levantar el animo porque todavia no supero la muerte tragica de mi suegra hace poco bueno muchisimos besos a todas muaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por Atina » Mar 22 Dic 2009 19:32

majofepa escribió::D :D como me hubiera gustado de ir mira que lo intente lo hable con isa mi amiga (enanapulga ) pero me fue imposible pero eso si a la quedada internacional a esa voy ,
me acorde mucho en todo momento estais guapisimas todas que ganas tengo de veros y pasarlo bien que llevo una racha de mal que me hace falta levantar el animo porque todavia no supero la muerte tragica de mi suegra hace poco bueno muchisimos besos a todas muaaaa
Majofepa, con las ganas que tenia yo de que fueras :(
A ver si la proxima vez puede ser... y a ver si participas mas en el foro que me gustan tus recetas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por Atina » Mar 22 Dic 2009 19:41

eccmlg escribió:Uy, *Atina*, serás mala????

Debo decir en mi defensa, que no es que comiera más que nadie :nodigona: :nodigona: simplemente, es que soy más lenta que las demás comiendo....quizás porque no paraba de hablar.
Y respecto a la comida en Alemania, por supuesto que no se puede comparar a una comida en España, aunque sea comida india :lol: :lol: :lol:
También hay que decir, que me acercasteis todos los platos que había por la mesa, y hasta me pusisteis un trozo de pan que había en la mesa en mi plato, sólo para hacer más bulto :burla:

Pero bueno, como ya es Navidad, dejemoslo así, y cantemos un villancico....cecaru, cuál era ese que se te daba tan bien? 8) 8)]
Soy mala... pero muy poquito. Acuerdate que te llevé lo que me pediste :burla:
Que por cierto todavia no me has dicho si los probaste :grrr:
Y ahora voy a decir la verdad... que tu tienes toda la razon, es que eres mas lenta, no que comieras mas. Que para eso estoy yo :lol: :lol:

Oye... lo de la cancion de cecaru... ¿ cual era ? :duda: Que ya ni me acuerdo... No habrá algun testimonio grafico :dientes:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por Missis » Mar 22 Dic 2009 21:44

:plas: :plas:

Que no me había dado cuenta....que vi las fotos y no comenté nada :bate: :bate:
Iba en plan rápido y pensé....luego les digo algo.

Muy chulis las fotos.....y gracias por el detalle para las Zaragozanas :coqueta:

Un abrazo :wink:

:beso: :beso: :beso

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por eccmlg » Mar 22 Dic 2009 23:53

Atina escribió:
eccmlg escribió:Uy, *Atina*, serás mala????

Debo decir en mi defensa, que no es que comiera más que nadie :nodigona: :nodigona: simplemente, es que soy más lenta que las demás comiendo....quizás porque no paraba de hablar.
Y respecto a la comida en Alemania, por supuesto que no se puede comparar a una comida en España, aunque sea comida india :lol: :lol: :lol:
También hay que decir, que me acercasteis todos los platos que había por la mesa, y hasta me pusisteis un trozo de pan que había en la mesa en mi plato, sólo para hacer más bulto :burla:

Pero bueno, como ya es Navidad, dejemoslo así, y cantemos un villancico....cecaru, cuál era ese que se te daba tan bien? 8) 8)]
Soy mala... pero muy poquito. Acuerdate que te llevé lo que me pediste :burla:
Que por cierto todavia no me has dicho si los probaste :grrr:
Y ahora voy a decir la verdad... que tu tienes toda la razon, es que eres mas lenta, no que comieras mas. Que para eso estoy yo :lol: :lol:

Oye... lo de la cancion de cecaru... ¿ cual era ? :duda: Que ya ni me acuerdo... No habrá algun testimonio grafico :dientes:
Atina, están de muerte.....le he quitado a mi madre los suyos y todo....jajaja... :nodigona: :nodigona:

Y la canción...creo que era algo así como... "pero mira como beben los peces en el río....", y testimonio gráfico....si, por ahí anda alguno...pero es que me asustaron con lo de la interpol.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por mantruca » Mié 23 Dic 2009 09:16

desahogás!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué pinta de haberlo pasado fatal...vamos, que ni ganas os habrán quedado de repetirlo... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por alicegoldfinger » Mié 23 Dic 2009 13:25

Guauuu seguro que lo habéis pasado de muerte!!


Qué guapas todas...


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 04 Feb 2009 01:44
Ubicación:malaga

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por raychu » Mié 23 Dic 2009 13:48

jo k bien lo tuvisteis k pasar xikas :( k pena k no pudiera ir, bueno yo estuve ablando con eccmlg para ir aunke fuera 1 rato por k me pillaba el mismo dia k la comida con mis amigas, pero al final no pude ir a ninguna de las 2, ya k a la abuela de mi marido la hospitalizaron y le han tenido k amputar 1 pierna la pobre con 75 años ya, pero bueno la vida sigue, asi k estuvimos en el hospital a su lado, bueno mi marido dice k si no estoy trabajando k iremos a la kedada internacional asi k ire con mi marido y mis niños, pero no reservare en hotel ya k vamos apretaditos jeje, pero tengo mi casa justo en el centro de benalmadena asi k... no m ace falta.
Por cierto ya k estamos os deseo feliz navidad con mis xikitines 1 beso

Imagen

Avatar de Usuario
Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 17 Jun 2009 19:17
Ubicación:Churriana-MALAGA
Contactar:

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por Terpsi » Lun 28 Dic 2009 22:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Como siempre se nota que lo pasaron de lo mejor. A alguien le cabe la menor duda? Si es que sois lo más!! Me quedé con ganas de conocer a edel y eccmlg, entre otras.
Yo, me moría de ganas de ir con todo el corazón, pero una tarta de bodas que me dió más trabajo de la cuenta me lo impidió.
He aquí la culpable:
Imagen
Imagen
Estuve 2 semanas muy enfermita :enfermo: (yo ya creía que me habían echado una brujería o vudú). Los médicos no sabían qué tenía, si era un virus o qué. Así que solo me mandaban a casita y yo tenía que hacer esta tarta. Pero enferma yo no cocino para no contaminar. Así que con muy pocos días pude hacerla. Para colmo era en el hotel Barceló y el Parking de allí lo tienen cerrado. Me tuve que aparcar en el Vialia y llevar yo solita las cosas hasta el salón del Hotel. Luego a acomodar los detalles y hacer el montaje. Total que acabé como a las 16:00. El hambre me mataba y a esa hora llegar al cafelillo lo veía medio complicado. Terminé comiendo unos montaditos, y a meterme en la cama nada más regresar a casa.
Por favor, para cuándo la próxima kedaddddddddaaa :porfavor: ? Ya van dos que me pierdo y esto no puede ser. Necesito nutrir el espíritu chicas!

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por CARILEYNE » Mar 29 Dic 2009 00:37

:D :D :D Que bien, verlas a todas tan guapas y pansándolo tan bien :up:
Me dá una sana envidia :wink:
Me gusta que pongas muchas fotos Anita, así disfrutamos nosotros de la kedada a través de ellas :up:
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS MALAGUEÑAS Y ANFITRIONAS Y ORGANIZADORAS DE LA PROXIMA KEDADA INTERNACIONAL :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro