AISLADA MAS DE DOS SEMANAS SIN CONEXIONNNN OS ECHO DE MENOS:
- Bretema
- Cocinera/o
Chicas, eso es lo que me pasa, que no me iba la wifi... y no voy a echar cohetes aun porque hoy cuando hemos venido de trabajar he visto que se ha conectado pero va esto mas lento que el caballo del malo... no me voy a liar mucho a escribir por si acaso al final no va esto y no me deja publicar el tema...
Quely, me llego el regalito a ver si cuelgo las fotos. Muchas gracias por todo, me ha encantado y ya he estrenado casi todo aunque los guantes me los ha robado mi hermana!!!!!!!!
potajito, un beso muy grande y gracias por tus palabras, eres un sol y feliz navidad a ti tambien!!
A las demas... os echo muuuuuuucho de menos mucho mucho a ver si esto me lo arreglan yaaaaaaa tengo mil cosas que poner en mi blog y ya no se ni lo que me habre perdido en el foro....
Os deseo una muy Feliz Navidad a todasssssssss (aunque yo trabajo nochebuena hasta las 8...)
Besos y espero que ya nos veamos mas a menudo...
Quely, me llego el regalito a ver si cuelgo las fotos. Muchas gracias por todo, me ha encantado y ya he estrenado casi todo aunque los guantes me los ha robado mi hermana!!!!!!!!
potajito, un beso muy grande y gracias por tus palabras, eres un sol y feliz navidad a ti tambien!!
A las demas... os echo muuuuuuucho de menos mucho mucho a ver si esto me lo arreglan yaaaaaaa tengo mil cosas que poner en mi blog y ya no se ni lo que me habre perdido en el foro....
Os deseo una muy Feliz Navidad a todasssssssss (aunque yo trabajo nochebuena hasta las 8...)
Besos y espero que ya nos veamos mas a menudo...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AISLADA MAS DE DOS SEMANAS SIN CONEXIONNNN OS ECHO DE MENOS
Felices fiestas Brete, maldito wifi, los problemas que llegan a darnos estos cacharros 

-
- Subjefa/e de cocina
Bretema, te echo de menos!!!!! He vuelto a casa por Navidad, así que aprovecho para enviarte mis mejores deseos para el 2010, que como es par seguro que será mejor que este que termina!
Mmmmmuacs!
Mmmmmuacs!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si es que.. lo que no te pase a ti , ains..
Feliz Navidad guapa , a ver si se te soluciona pronto el problemilla y podemos disfrutar de tu presencia..

Feliz Navidad guapa , a ver si se te soluciona pronto el problemilla y podemos disfrutar de tu presencia..

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Feliz Navidad Brete!!!!!!!!!!!
Me alegro que te haya gustado, ya estaba acojonailla con que se lo hubiese quedado otra vez el cartero
Pues que pases unos felices días en compañía de la familia.
Besiños

Me alegro que te haya gustado, ya estaba acojonailla con que se lo hubiese quedado otra vez el cartero

Pues que pases unos felices días en compañía de la familia.
Besiños

- melin
- Cocinera/o
feliz navidad bretema, espero que se arreglen los problemas con el internet , que yo a veces tambien tengo problemas
,y tambien te echamos en falta por aqui

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola!!!
Feliz Navidad, un beso
Feliz Navidad, un beso

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Feliz Navidad guapísima!!!!!! 

- dragona80
- Cocinera/o
FELICES FIESTAS BRETEMA¡¡¡¡¡ espero que lo paseis bien y que pronto se solucione el problema con el wifi, te echamos mucho de menos

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Felices fiestas guapa!!!!!!!!!!