Hola, ojala no tubiera que estar escribiendo este mensaje, pq seria señal de que todo me va bien, pero no es así.
He perdido mi trabajo y por si fuera poco esta semana me ha dejado mi pareja con la que llevaba ya 4 año 2 de ellos viviendo juntos, así que hoy me he visto obligada a volver a casa de mis padres.
Ellos no me dejan llevar a su casa a mis 4 soles, y estoy realmente hundida, todo mi mundo se ha derrumbado y encima ahora les tengo que perder a ellos mis bebes, que no tienen culpa de nada.
Son 2 hembras y 2 machos, espero encontrarles un buen hogar, bastante duro es tener que desprenderme de ellos
Papa pumuki tendrá cerca de 3 años y los 3 pequeños tienen año y medio, ya pondré fotos de ellos, tengo que encontrar fuerzas y hueco para volver a casa de mi pareja y sacarles una foto actual.
Me encantaria que alguien se hiciera cargo de los 4 pero si no es así que vayan al menos 2 y 2.
Todos estan sanisimos, lo único pumu hay que tenerle vigilado de los dientes que le crecen mal y ya le operamos en su día, pero si se le da mucho hecho, su buen pienso y de vez en cuando su jarabito dalsy no hay ningun problema.
En fin espero que ya que me han destrozado la vida, encuentre un hogar para mis pequeñas.
Pongo fotos de las hembras que son las que más me urgen.
La blanquita es pompon y la café con leche Alba, son unas buenazas, cuando les coges y les acaricias ronronean y son unas glotonas, ya explicaria como se han de cuidar y que pienso es el que más le gusta y tal, nacieron en mayo de 2008 y suelen vivir unos 6 añitos. Se dan juntas porque no saben estar la una sin la otra y por cierto ya no se pueden quedar embarazadas, porque ya han pasado el tiempo del primer celo y si se quedan embarazadas moririan. Lo digo para que no se les junte con ningun macho ya que sería mortal para ellas!!!
Se dan con la jaula.
Si alguien está interesado por favor escribirme a:
Afrodita192000@hotmail.com.
Gracias.
OT Regalo cobayas:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno os copio lo que colgué en su día sobre mis cobayas por si sabeis de alguien a quien les pueda interesar.
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT Regalo cobayas
Son preciosas raky, pero yo no puedo, ya que somos bastante alérgicos en casa. A perros, gatos, mosquitos,......... y nos ponemos a morir. Ya me está picando el cuerpo.
Muchos besitos
Muchos besitos

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Raky corazón, ojalá les encuentres un buen hogar a tus peques, yo es que ya tengo un perrito, pero seguro que alguien por aquí podrá hacerse cargo, pon el mensaje en todos los foros, yo preguntaré a mis conocidos por si a alguien les interesa... Muchísima suerte!!!.
- milaartesana
- Contactar:
Me gustan muchísimo, ya tuve hace tiempo, pero ahora es imposible porque mi perro es cazador y no me atrevería a tenerlas cerca por si acaso. ¿Has pensado todas las opciones?, supongo que sí, pero, ¿no tienen tus padres algún cuarto de azotea? ¿y suplicandoles?, me da tanta pena que tengas que alejarte de ellas 

- NANINA
- Cafetera/o
Raky me estas partiendo el alma, porque yo solo pensar que me tengo que alejar de mi perra me pongo a morir, en este caso lo siento pero yo le tengo alergia al pelo de los cobayas
, asi que no te voy a poder ayudar, no obstante te mando mis mejores deseos y tira pa lante guapa, que la vida te cierra una puerta pero te habre un VENTANONnnnnn seguro!!!
MUCHA FUERZA GUAPA!!!!!!!

MUCHA FUERZA GUAPA!!!!!!!
- raky8
Bueno preguntar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, a ver si damos con un buen hogar.
Gracias!!!
Gracias!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Vaya Raky, siento que al final no puedas quedarte con tus "niñ@". Espero que les encuentres rapido un buen hogar.

-
- Subjefa/e de cocina
Seria las 2 juntas??? Porque a mi me encantan las cobayas, he tenido muchas! Tendré que preguntar a mi madre a ver que opina...
Esta tarde la veo... le enseñaré las fotos
Es que tengo 3 perros en casa y no se si querrá más animales...
Si me las quedara te digo que estarian muy bien, me encantan los animales, además, iria enviandote fotitos.
Si me digera que no, ya preguntaria a mis conocidos

Es que tengo 3 perros en casa y no se si querrá más animales...

Si me las quedara te digo que estarian muy bien, me encantan los animales, además, iria enviandote fotitos.

- raky8
Hola guapa, pues sí, tendría que ser las 2 juntas pero vienen con la jaula, así que en vez de 1 que más 2 en una misma jaula no?, Es que han estado juntas desde el día que nacieron, son hermanas y no podria separarlas, bastante me cuesta separarlas de mi vida y de su padre y su hermano.Esterfi escribió:Seria las 2 juntas??? Porque a mi me encantan las cobayas, he tenido muchas! Tendré que preguntar a mi madre a ver que opina...Esta tarde la veo... le enseñaré las fotos
![]()
Es que tengo 3 perros en casa y no se si querrá más animales...![]()
Si me las quedara te digo que estarian muy bien, me encantan los animales, además, iria enviandote fotitos.![]()
Con lo que sea me dices, si es alguien de confianza mejor que mejor así voy sabiendo de su vida.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo para mi no, ahora mismo no estoy en las condiciones idoneas como para cuidar a ningún animal y para hacerlo a medias realmente prefiero no hacerlo. Pero tengo una amiga que tiene 5 cobayas (creo) y las mima mucho, pero no sé si podría tener más... el caso es que es en Reus y no sé cómo se haría lo de enviar a las pobras cobayas
Si quieres le pregunto, aunque no te aseguro nada...
http://picasaweb.google.es/laimagenreal ... 3314815554" onclick="window.open(this.href);return false; <-- fotos de sus cobayas

Si quieres le pregunto, aunque no te aseguro nada...
http://picasaweb.google.es/laimagenreal ... 3314815554" onclick="window.open(this.href);return false; <-- fotos de sus cobayas