Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

Re: OT Regalo cobayas
Mensaje
por Esterfi » Mié 23 Dic 2009 12:50
raky8 escribió:Esterfi escribió:Seria las 2 juntas??? Porque a mi me encantan las cobayas, he tenido muchas! Tendré que preguntar a mi madre a ver que opina...

Esta tarde la veo... le enseñaré las fotos
Es que tengo 3 perros en casa y no se si querrá más animales...
Si me las quedara te digo que estarian muy bien, me encantan los animales, además, iria enviandote fotitos.
Si me digera que no, ya preguntaria a mis conocidos

Hola guapa, pues sí, tendría que ser las 2 juntas pero vienen con la jaula, así que en vez de 1 que más 2 en una misma jaula no?, Es que han estado juntas desde el día que nacieron, son hermanas y no podria separarlas, bastante me cuesta separarlas de mi vida y de su padre y su hermano.
Con lo que sea me dices, si es alguien de confianza mejor que mejor así voy sabiendo de su vida.
Preguntaba lo de las 2 juntas, para preparalo todo para decirselo a mi madre
A mi es que me encantan! De pequeña he tenido como 4 cobayas! Y me encantan cuando les das lechuguita y te hacen los grititos esos

Las mias cuando me veian y querian lechuga, me hacian los grititos esos para que les diera

-

Mensaje
por Esterfi » Mié 23 Dic 2009 12:53
Anthyz escribió:Yo para mi no, ahora mismo no estoy en las condiciones idoneas como para cuidar a ningún animal y para hacerlo a medias realmente prefiero no hacerlo. Pero tengo una amiga que tiene 5 cobayas (creo) y las mima mucho, pero no sé si podría tener más... el caso es que es en Reus y no sé cómo se haría lo de enviar a las pobras cobayas
Si quieres le pregunto, aunque no te aseguro nada...
http://picasaweb.google.es/laimagenreal ... 3314815554" onclick="window.open(this.href);return false; <-- fotos de sus cobayas
Son preciosas!! Me recuerdan a las que tuve yo! Eran de pelito corto. Es que son muy bonitas.

-
_MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por _MeiGa_ » Mié 23 Dic 2009 12:54
A mi me encantaria!!!
Son super bonitas!!!!!!!Pero bastante me costo conseguir a la perra, como para que lleve mas animales a casa... mi novio me echa a mi

-

Mensaje
por Esterfi » Mié 23 Dic 2009 12:55
_MeiGa_ escribió:A mi me encantaria!!!
Son super bonitas!!!!!!!Pero bastante me costo conseguir a la perra, como para que lleve mas animales a casa... mi novio me echa a mi

A mi también me costo meter un animal en casa y ahora tenemos 3 perros y teniamos 2 gatos, pero los tuve que regalar...

-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por raky8 » Mié 23 Dic 2009 12:58
Soy muy rebonicas, a mi me encanta la blanca, es mi preferida, te mira con esos ojillos de buena y luego es un diablete jeje, es la jefa de las 2, más bonika!!!

-

Mensaje
por Esterfi » Mié 23 Dic 2009 12:58
Ahora que pienso...
Si tuve que regalar a los gatos porque me comentó la veterinaria que tuvieramos cuidado que solo se podian tener unos 3 animales en casa...
Las cobayas entrarian en esto?? O es solo los animales que se censan??
Porque entonces... No podria quedarme con las cobayas...

-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por raky8 » Mié 23 Dic 2009 12:59
No sé, informate bien antes de nada que no quiero que las pobres anden buscando hogar toda su vida jeje, quiero encontrarles un buen hogar y definitivo.
-

Mensaje
por Esterfi » Mié 23 Dic 2009 13:02
Pues haré eso! No vaya a ser que tengan que más vueltas que una noria, pobres...
Le preguntaré a mi madre si digera que si, llamaria al veterinario a ver que me dicen... Que ellos saben estas cosas.

-

Mensaje
por Esterfi » Mié 23 Dic 2009 13:05
Preguntaré también a mis primas gemelas, que querian unas cobayas, a ver que dicen.
-
_MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por _MeiGa_ » Mié 23 Dic 2009 13:06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro