DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta
Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por azorki » Mié 23 Dic 2009 15:01

jajajajaja me ha encantado vuestra idea!! jajajaja pero el plato que yo voy a hacer para mañana de light tiene mas bien poco jajaja!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Dic 2009 15:02

Nada de puntuar , se pone la receta y ya está .. si a alguien le interesa hacérsela , que se busque la vida y se la puntúe :lol: a ver , la que quiera puntuar su receta que lo haga pero no es obligatorio porque si no la va a puntuar para ella , no se va a estar comiendo la cabeza para puntuarla para los demás.. y es que hay comidas impuntuables.. jeje

Entonces la cosa es así , hoy a las 12 de la noche se acaba el plazo de presentación de deberes , mañana se vota , pero claro , mañana y pasado son días complicados , así que yo dejaría abierta las votaciones hasta las 12 de la noche del sabado.

La ganadora será la encargada de poner los deberes el 12 de Enero.

Mañana se abre el post especial Navidad y que cada una presente lo que vaya cocinando en los días especiales , que no tiene nada que ver con los deberes semanales del resto del año, os va bien así? es que precisamente hemos dejado los deberes para despues de fiestas porque la gente no tiene tiempo para hacer platos que no están dentro de sus planes. Se acaba el plazo de entrega el 7 de Enero y la ganadora se llevará los honores de que su plato ha sido el que más a gustado , porque al ser especial , no podrá poner deberes para la siguinte semana. Se le hará una firma como ganadora honorífica.
Última edición por Mar_08 el Mié 23 Dic 2009 15:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por azorki » Mié 23 Dic 2009 15:06

Mar_08 escribió:Nada de puntuar , se pone la receta y ya está .. si a alguien le interesa hacérsela , que se busque la vida y se la puntúe :lol: a ver , la que quiera puntuar su receta que lo haga pero no es obligatorio porque si no la va a puntuar para ella , no se va a estar comiendo la cabeza para puntuarla para los demás.. y es que hay comidas impuntuables.. jeje

Entonces la cosa es así , hoy a las 12 de la noche se acaba el plazo de presentación de deberes , mañana se vota , pero claro , mañana y pasado son días complicados , así que yo dejaría abierta las votaciones hasta las 12 de la noche del sabado.

La ganadora será la encargada de poner los deberes el 12 de Enero.

Mañana se abre el post especial Navidad y que cada una presente lo que vaya cocinando en los días especiales , que no tiene nada que ver con los deberes semanales del resto del año, os va bien así? es que precisamente hemos dejado los deberes para despues de fiestas porque la gente no tiene tiempo para hacer platos que no están dentro de sus planes.
por mi :up: , mañana ceno en casa de mi tia y ya me ha encargado mi plato estrella jejejjeje esta noche lo tengo que hacer le hago las fotos y lo cuelgo :lol: :lol: ¡¡¡¡¡ VIVA LA NAVIDAD!!!! ¡ Y LOS KILOS DE LA NAVIDAD! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Dic 2009 15:10

Pues ale, no nos liemos más, a cambiar de nuevo el título del post :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Dic 2009 15:12

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 23 Dic 2009 15:14

Quien abre el post especial de los debereS? :duda:

Me parece bien lo de no puntuar... yo no cocino estos dias, pero algo vere...

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Dic 2009 15:16

Ya lo abro yo si eso..

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 23 Dic 2009 15:22

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero

Mensaje por Tink » Mié 23 Dic 2009 15:50

Me vais a volver locaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas pero yo esta noche no voy a estar, teniamos pensado hacer la cena de grupo(amigas) la semana que viene pero me voy de viaje y no quieren hacerla sin mi, asi que la vamos a hacer esta noche,no puedo poner la encuesta :nodigona:

¿Alguna de vosotras la puede poner por mi? :nodigona: Me sabe mal de veras pero es que tengo la cena :(

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Dic 2009 17:19

No te preocupes , ya la pongo yo.. pásatelo bien esta noche..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro