¡¡Malditas navidades!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
¡¡Malditas navidades!!

Mensaje por Karela » Mié 23 Dic 2009 17:12

Ya había conseguido la estabilidad despues de tanto tiempo, estaba en mi peso ideal.... y toca vacaciones
dejo la resi, vuelvo a casa, cocina mi madre
y sólo se dedica a hacer patatas fritas con carnes, también fritas, y de cena jamoncito
Meriendo frutas y de postre frutas, y a media mañana también, pero la verdura no la pruebo y en esta semana de navidad he engordado ¡¡¡¡2 kilazos!!!! y eso que todavía no ha pasado noche buena ni fin de año...
Estoy enfadadísima, que además le sugerí a mi madre comer mejor y me ha dicho que no tiene tiempo :cry: y como mis hermanos no comen verduritas ni nada de nada (así están) pues a tragar... Y mientras yo hacía la dieta ellos se han encargado de engordar, que hasta mi madre que era un palo está con bastantes kilos de más
Y luego me tientan con chocolate caliente, bizcochitos, turrón...

Fatal, fatal, lo llevo fatal.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¡¡Malditas navidades!!

Mensaje por Net » Mié 23 Dic 2009 17:18

Por qué no cocinas tus propias comidas? con mis padres tuve que empezar a hacerlo así porque su forma de cocinar no es precisamente de dieta

Ánimo guapa :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 23 Dic 2009 17:20

Eso mismo te digo yo...cocina tú, y de paso les enseñas que hay otras cosas además de patatas fritas... suerte :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 23 Dic 2009 17:22

Si, voy a tener que hacerlo, pero es un liazo porque yo vuelvo de estudiar en la biblio a la 1 y pico-2 y a esa hora la cocina la ocupa mi madre, vamos que no cabemos en ella XDDD
Lo que voy a hacer es contar puntos estas navidades, seguir la dieta todo lo que pueda para no engordar más y luego si tengo que bajar algo lo hago en la resi a la vuelta de las vacaciones por mi cuenta...
Pero jo qué rabia terminar la dieta y que te la líen así de mal :(
Gracias por los ánimos y consejillos

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 23 Dic 2009 17:30

En vez de las patatas, te coges una latita de espárragos, de champis, zanahorias,........... para acompañar la carne o lo que sea, o una ensaladita de esas que ya vienen en bolsa limpias, con tomate. Y de primero hay calditos de verduras de gallina blanca, le echas verduritas de sopa juliana (hay frescas y deshidratadas) y vuala, tienes un primero calentito. :up: :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 23 Dic 2009 17:39

Yo es que soy muy rarita para las verduras y así crudillas no las tomo, pero sería cuestión de hacerme una buena salsa que camufle un poquito el sabor a crudo y que no tenga demasiados puntos...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 23 Dic 2009 17:50

Karela escribió:Yo es que soy muy rarita para las verduras y así crudillas no las tomo, pero sería cuestión de hacerme una buena salsa que camufle un poquito el sabor a crudo y que no tenga demasiados puntos...
Lo de las latas no viene crudo, y siempre le puedes poner sensacion, o pasarlas una vuelta por la sarten :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 23 Dic 2009 17:52

Pues sartén, que sacado de la lata.. no es lo mío jajaj
muchas gracias!

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Jue 24 Dic 2009 10:07

Si tenéis microondas, regálate algúnos utensilios para usarlos en él y pásate por el foro de microondas, últimamente están poniendo recetitas muy sencillas, muy sanas, muy ligeras y sobre todo muy rápidas... Y ánimo, que son pocos días!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 24 Dic 2009 10:47

Puedes prepararte las verduras como más te gusten el día anterior y lo dejas en la nevera. Así cuando llegues de la biblioteca sólo tienes que calentarlo y listo, o como mucho ponerle tomate o alguna salsa.

Yo durante el curso lo hago muchas veces, y además preparo cada cierto tiempo (para tenerlo siempre a mano porque es muy socorrido) un tupper con salsa de tomate por 0 puntos (le copié la idea a Raky), sólo con tomate triturado y una pastilla de caldo.

También puedes probar con las verduras al micro, como el calabacín: lo pelas, lo cortas en rodajas y lo metes en el micro tapado (yo uso un recipiente pirex con tapa) con un poco de agua y sal. En 7 minutos tienes el calabacín blandito, y si lo escurres y lo mezclas con un poco de tomate y queso por encima, te sale un platazo por los puntos del queso que le pongas.

Espero que te sirva :beso:

Responder