OT: NINTENDO DS:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
para qué más se usan, además de para jugar 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: NINTENDO DS
Pues que yo sepa, para nada mas. Nosotros se la regalamos a mi papi porque le gustan mucho los sudokus y cosas asi, y la Nintendo tiene muchos juegos de lógica, de pensar. Y a el además le molan los juegos, que llega a casa y se pone en el ordenata a jugarxiroi escribió:para qué más se usan, además de para jugar

- Bilb
xiroi, la nintendo tiene muchos juegos y muchos programas para desarrolar la inteligencia
ademas tienen los de cocina conmigo, alguno de ejercicio... el abanico es muy amplio
a mi sobri le he puesto juegos pero tambien le he puesto alguno de ingles, de matematicas, de vocabulario...y le encantan.
ademas tienen los de cocina conmigo, alguno de ejercicio... el abanico es muy amplio
a mi sobri le he puesto juegos pero tambien le he puesto alguno de ingles, de matematicas, de vocabulario...y le encantan.
- xiroi
oki!! gracias!!!
era por saber si se podía usar como PDA y tal ...
si le digo a mi bicho que me compro una DS y sólo es para jugar
igual me echa de casa 
era por saber si se podía usar como PDA y tal ...
si le digo a mi bicho que me compro una DS y sólo es para jugar

- Bilb
dile que es para jugar y para aprender ingles, para usar el brain trainer o alguno de ese tipo... para cuando emma sea un pelín más mayorcita...
yo tengo ganas de una pero me da dolor de corazón, tenemos la play 2, la wii, la psp... y no le hago caso a nada.
yo tengo ganas de una pero me da dolor de corazón, tenemos la play 2, la wii, la psp... y no le hago caso a nada.
- xiroi
yo no tengo nada de eso
pero también me da dolor de corazón ... y que quiero una cámara de vídeo digital

pero también me da dolor de corazón ... y que quiero una cámara de vídeo digital

- Karela
- Cocinera/o
Yo creo que vale mucho más la pena cogerse la ds que la dsi, porque la dsi tiene la cámara y gracias, al fin y al cabo sigue siendo la misma generación, así que yo iría más por precio, que los juegos van igual en todas las ds y la dsi se sube por la parra monetariamente hablando
Yo tengo la ds (la primerita que salió, ni la peque ni la dsi) y fenomenal, encantada de la vida. Además como soy mu falsa pues me la tengo pirata y juego a de todo, escucho música con ella y me subo los diagramas para hacer papiroflexia y así entretenerme en los viajes jejeje
Pero weno, suerte con la compra y que quedéis contentos
Yo tengo la ds (la primerita que salió, ni la peque ni la dsi) y fenomenal, encantada de la vida. Además como soy mu falsa pues me la tengo pirata y juego a de todo, escucho música con ella y me subo los diagramas para hacer papiroflexia y así entretenerme en los viajes jejeje
Pero weno, suerte con la compra y que quedéis contentos
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien te aconsejo mas la ds lite. Tuve las mismas dudas a la hora de comprarsela a mi hija, ella ya tenia la ds lite pero se le estropeo y el arreglo me costaba casi como una nueva y ya en plan de comprar pues pense en la de la camarita, pero me informe y es lo que ya te han dicho , que las fotos son muy malas, ademas en la lite puede poner los juegos de la sp, otra cosa a favor de la lite es que la bateria dura bastante mas, al final le cogi esta porque habia mucha diferencia en precio , como 50 euros menos.