¡¡Malditas navidades!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡Malditas navidades!!

Mensaje por Mia.88 » Jue 24 Dic 2009 12:27

Me uno a las ideas que te han dado las compis, yo suelo hacerme la comida yo misma y como diferente a todos siempre que veo que la comida que han hecho se me escapa de puntos (y si no ahí estoy en la cocina de mosca coj*n*ra detrás de mi madre controlandola :lol: )

De todas formas no te preocupes que lo que sube rápido bajará rápido... intenta controlar dentro de lo que puedas para no subir más allá de 2-3 kilos y cuando salgas de ahí dieta y enseguida al mantenimiento de nuevo :up: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Dic 2009 12:46

Estaba mirando los post nuevos del foro y veo "Felices fiestas" "Feliz Navidad"... y seguidamente me topo con un "¡¡Malditas navidades!!" :lol: :lol: :lol:

No te puedo decir nada más de lo que te han dicho, a mi me pasa como a ti, cuando yo quiero cocinar para mi esta mi madre en la cocina y evidentemente las dos no podemos estar. Normalmente me espero a que ella termine de cocinar para hacerme yo algo, aunque tengo suerte y mi madre es mucho de verdura así que un plato lo tengo solucionado y muchas veces los dos, porqué mi madre está a dieta (a su manera, pero lo está) y según que cosas las vigila.

Cada una debe ver como puede manejarse mejor para hacer las cosas, si ves que tu madre va a pasar mucho tiempo pues te puedes preparar el pastel de calabacín/jamón/queso/zanahoria al microondas que seguramente ella no lo va a usar, cortas las verduritas antes y a la hora de comer sólo es calentarlo. Opciones tienes muchas, los potes de patatas enteras que venden en los supers con un poco de mantequilla y hierbas al gusto (ajo y perejil...) se hacen en un periquete en una sartén. La pechuga de pollo o algo de pescado (yo lo hago con el lenguado) envuelto en papel de aluminio y a la sartén no cuesta mucho de hacer, luego añades un poco de zumo de limón por encima y está riquísimo.

No sé, es apañese quién pueda cuando uno no es amo de la cocina :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 24 Dic 2009 15:22

Me han encantado vuestras ideas, sobre todo las del micro y las de anthyz del albal en la sartén, que no se por qué no se me ocurrió hacerlo
Ahora no porque es nochebuena, navidad... pero el domingo (si puedo el sábado pues mejor) me pongo a cocinar para no subir más
después de navidad me voy a meter al gimnasio, pero no quería desperdiciar tiempo de dieta!!!!!
:D gracias

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 24 Dic 2009 17:08

Bueno, pues los buenos wwconsejos ya te los han dado las compis. Así que, sólo me queda decirte:
¡¡¡Relájate mujer y disfruta de las vacaciones!!!!. ¡¡Felices Pascuas!!!!
(Por un momento, pensé que Mr. Scrooge se había puesto a contar puntos. Lo digo por lo de "malditas navidades". 8) )

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 24 Dic 2009 19:17

Anthyz escribió:La pechuga de pollo o algo de pescado (yo lo hago con el lenguado) envuelto en papel de aluminio y a la sartén no cuesta mucho de hacer, luego añades un poco de zumo de limón por encima y está riquísimo. :lol:
:o :o :o
esta forma de cocinar no la conocía, ya voy a probar!! :up:

Responder