No sé qué le pasa a mi calculadora...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No sé qué le pasa a mi calculadora...

Mensaje por Andrea22 » Vie 25 Dic 2009 21:27

Bueno, lo primero Feliz Navidad!! :fiesta:

Sé que es un día un poco especial, pero aún así os cuento lo que me ocurre por si podéis ayudarme:
el miércoles me compré la calculadora WW en una reunión (porque de momento no tengo intención de cambiar a los Propoints a no ser que no me quede más remedio). El caso es que no me funciona bien, se me cuelga cada vez que le doy al botón de ON y se queda encendida aunque la cierre (ya sabéis que al cerrarla, se apaga a los 3 minutos o así). Los botones van cuando quieren y cada vez que le quito las pilas porque hace el bobo o no se enciende, me pone en la pantalla "NEUER TAG" y si le doy al reset para reiniciarla a veces ni siquiera reacciona. :(

Os ha pasado a alguna algo parecido?? que debería hacer?? No tengo otra reunión hasta el 13 de enero, es decir, dentro de 3 semanas, y me da rabia, la verdad. He llamado al teléfono que indican en la web para dudas, pero claro, siendo 25 de diciembre nadie contesta (lógico). Hasta he pensado en acercarme a otra reunión mañana y contárselo a la monitora que sea, pero claro, como me la ha vendido otra mujer, lo mismo no tiene sentido que vaya....

Me voy de viaje el lunes y necesito consejo, por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por Andrea22 el Sab 26 Dic 2009 10:29, editado 1 vez en total.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: No sé qué le pasa a mi calculadora...

Mensaje por Sulis » Vie 25 Dic 2009 23:44

Hola yo he tenido 3 calculadoras, y con ninguna me ha pasado, acercate a la reunion y dila lo q te pasa, y q tu reunion no es hasta el 13 y q la necesitas, la tienes en garantia y te la tienen q cambiar

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 26 Dic 2009 10:29

Muchas gracias por responder Sulis!!
Intentaré pasarme hoy a ver qué me dicen, tiene 3 días asi que no es esta rota por el uso, jeje.
Desde luego, tengo una mala pata con estas cosas... :duda:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 26 Dic 2009 22:33

Me he pasado hoy y allí no ha aparecido nadie, todo cerrado a cal y canto :duda:
Y si la tiro por la ventana?? :pelea: :pelea:

Responder