¿Dónde habéis viajado?:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por Net » Mié 23 Dic 2009 19:14

Hablando con Turquesa de vacaciones le comentaba que Uzbekistán es un sitio precioso. Seguro que ni os suena dónde cae (donde los ístán, como pensamos todos) pero si os digo Samarkanda y la ruta de la seda, ¿os suena más? Os dejo algunas fotos de esta maravilla de país (no son mías pero he estado en todos estos sitios, son aún más bonitos en directo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última foto es del palacio del Rey de Bujará (fue un país monárquico hasta que se unieron a las URSS). En ese edificio vivían las concubinas, y cuando el rey quería, se bañaban en la piscina. Él las miraba desde una plataforma y cuando veía a la concubina que quería llevarse a la cama esa noche, LE TIRABA UNA MANZANA. Eso pasó hace menos de cien años...

Imagen
Imagen

Y alguna foto más, en http://www.viajesyfotos.net/fotos/uzbekistan.htm" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Dic 2009 19:32

Pues si que es bonito! Me lo apunto. :up:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 24 Dic 2009 09:24

Pues si que es bonito... yo por un tiempo tengo el cupo de paises arabes/musulmanes completo. Hace poco estube en turquía y tambien he estado en Tunez y Egipto, así que ahora a por otras forma de vida ejeje

Si no se me escapa ninguno, he estado en: Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, República Checa, Túnez, Egipto y Turquía.

Y para 2010 ya tengo organizado: Noruega, Australia y Escocia, así queUzbekistán tendrá que esperar, eso si! ha ascendido en el ranking!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por Net » Jue 24 Dic 2009 13:46

Además no es para nada radical, las pocas mujeres que llevaban pañuelo en la cabeza era más el tradicional que el musulmán. Estuvimos en ramadán y allí la gente comía a sus horas y las mezquitas tenían gente para incluso podíamos pasar a tomar fotos...

Imagen

A la República Checa iré yo en mayo, si la cosa no se tuerce. Y Escocia es uno que tengo planeado, si no para este año para el próximo. ¿Cómo lo vais a hacer? nosotros habíamos pensado coger una tienda de campaña y recorrerla en coche...

Y tal vez vayamos a Islandia este año (lo de Escocia depende de éste), ¿alguien ha estado allí?

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 24 Dic 2009 14:27

Yo a los tres sitios voy a ver a amigos que están allí, así que aún no se cual será el plan, como ahora están empezando a irse a los destinos les daré un par de meses para que se hagan con el territorio jejeje

Bueno a Noruega se va mi novio, así que iré un par de veces al menos, espero ver muuuchas cosas jeje

Pero claro como en los 3 sitios tengo casa, solo necesito el vuelo así que me estoy dejando ir un poco.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por Aisen » Jue 24 Dic 2009 19:11

Yo lo más lejos que he estado ha sido en La Toscana y me he quedado con ganas de volver.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por canelablue » Sab 26 Dic 2009 10:52

yo he estado en tunez ( ahi no vuelvo ni porque me regalen el pasaje ) , paris , amsterdam , hengelo y otras ciudades de holanda q no recuerdo el nombre ( tengo a holanda a 45 minutos en auto :dientes: ) , alanya y antalya ( turquia ) , ecuador , unas cuantas ciudades de espa~a , luxemburgo .
Tengo una lista de sitios q espero conocer antes de morirme , espero poder ir el a~o q viene a praga :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por Net » Sab 26 Dic 2009 12:35

Luxemburgo es precioso. Y pequeñito :)

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por koki » Sab 26 Dic 2009 21:35

Hola, os sigo desde la sombra.. jajajaja

Yo he estado en pocos sitios, pero me apasiona viajar..

He estado en Portugal, Andorra, en Nueva York, París, Punta Cana, Villefrance ( cerca d Niza y Mónaco ) y 3 veces en Londres..

Y tengo en destinos pendientes: el resto del mundo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: ¿Dónde habéis viajado?

Mensaje por solsol » Dom 27 Dic 2009 21:21

Uffffffff, me encanta viajar y tengo ciertas facilidades

De Europa, en París dos veces, cada año si puedo voy a Londres pues es la cuidad que mas me gusta, solo pasear por sus calles ya es gratificante, Roma, Toulouse aqui estuvimos los tres meses de verano pues mi marido trabajo alli 6 meses, Cophenage dos meses también por mi marido y las navidades pasadas las pasamos en Helsinki, 20 dias de destacamento, San Petersburgo que pasamos un frio digno de recordar

La India de viaje de novios hace 23 años, Tunez, Egipto y Tahilandia

En la primavera pasada fuimos a Nueva York y cada verano unos dias de playa en Punta Cana

Para este año tenemos, Salvador de Bahia en febrero y Buenos Aires en abril, en verano queremos cambiar de playa y posiblemente vayamos a Cancum y tenemos pendiente un regalo a Lisboa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro