que es el entrecot ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que es el entrecot ???

Mensaje por mundofeliz » Sab 26 Dic 2009 16:30

me he comido un entrecot de ternera y no se como clasificarlo, por que no lo se, si como carne ternera semigrasa (aunque no tenía casi na de grasa :anda-ya: ) o como carne de ternera magra o como carne de vaca magra o que ???? :duda:

es que estoy intentando sacar los propoints de lo que me como para ir intentando enterarme mas del tema, y claro, como el francés no lo controlo bien, pues lo he buscado en una página de alimentos, pero no me sale muy claro, o mejor dicho la que no me aclaro soy yo en donde ubicar el puñetero entrecot de ternera.... :lol:

gracias.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que es el entrecot ???

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 26 Dic 2009 16:36

mundofeliz escribió:me he comido un entrecot de ternera y no se como clasificarlo, por que no lo se, si como carne ternera semigrasa (aunque no tenía casi na de grasa :anda-ya: ) o como carne de ternera magra o como carne de vaca magra o que ???? :duda:

es que estoy intentando sacar los propoints de lo que me como para ir intentando enterarme mas del tema, y claro, como el francés no lo controlo bien, pues lo he buscado en una página de alimentos, pero no me sale muy claro, o mejor dicho la que no me aclaro soy yo en donde ubicar el puñetero entrecot de ternera.... :lol:

gracias.
en la pp no te puedo ayudar pero en la flexi +18 sale a saciedad a 3 puntitos

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Sab 26 Dic 2009 16:44

El entrecot no es a saciedad :nodigona:
En la lista de alimentos pone: entrecot sin grasa, 150 g...4

A saciedad es: Filete sin grasa, redondo, rosbif y solomillo sin grasa pero que yo sepa entrecot no lo és :duda:

Edito: en Propoints pone 120g 6 PP y tampoco es a saciedad :up:
Última edición por Mia.88 el Sab 26 Dic 2009 17:00, editado 2 veces en total.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 26 Dic 2009 16:49

mia. como te as traducido el libro pp en español pòr que yo lo estoy intentando traduccir y no me entero de na

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Sab 26 Dic 2009 16:54

Mia.88 escribió:El entrecot no es a saciedad :nodigona:
En la lista de alimentos pone: entrecot sin grasa, 150 g...4

A saciedad es: Filete sin grasa, redondo, rosbif y solomillo sin grasa pero que yo sepa entrecot no lo és :duda:

Edito: en Propoints pone 120g 6 PP y tampoco es a saciedad :up:

mia ¿donde lo pone ????... por que estoy con el traductor todo el santo día y mirando donde pone "veau" que teoricamente es vaca-ternera, pero no lo veooooooooo............... o soy muy torpe, una de dos... :cry:

EDITO: oficialmente estoy ciega.... :lol: , ya lo he visto mia.... es que me he ido a otra página.... aaaayyyy, si es que tengo la cabeza en el culo... de todas formas, gracias corasssssson.
Última edición por mundofeliz el Sab 26 Dic 2009 17:00, editado 1 vez en total.

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Sab 26 Dic 2009 17:00

He mirado en "Boeuf" y "Veau" y en la primera sale "entrecóte" :up:

Está en la página 80 del pdf :)

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Sab 26 Dic 2009 17:02

rociomalaga31 escribió:mia. como te as traducido el libro pp en español pòr que yo lo estoy intentando traduccir y no me entero de na
La verdad es que lo miro en francés y lo que no me entero con un traductor... :lol:
Luego me lo apunto en un excel y así ya lo voy teniendo todo traducido a mano :up:

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Sab 26 Dic 2009 17:13

yo lo poquísimo que entiendo de frances y casi todo con el traductor... y lo anoto en una libreta, más que nada para ir mirando y repasando y si tengo algo mal pues lo rectifico y cuando lo tenga todo más o menos bien puesto, lo pasare a la excel.

lo que si que veo es que hay algunos alimentos que no tienen variación entre la flexi y los pp, como el aceite si no me equivoco... lo que si que me gustaría mia es ver si cuando vaya teniendo alguna duda de puntuaciones, si te puedo preguntar y ver si coincidimos o es que a mi se me ha ido el cálculo por otro sitio... ¿te importaría por favor servirme de profe para rectificarme si me he confundido (solo en las dudas que tenga) ??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: ... si no es mucho pedir, claro....

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Sab 26 Dic 2009 17:28

mundofeliz escribió:yo lo poquísimo que entiendo de frances y casi todo con el traductor... y lo anoto en una libreta, más que nada para ir mirando y repasando y si tengo algo mal pues lo rectifico y cuando lo tenga todo más o menos bien puesto, lo pasare a la excel.

lo que si que veo es que hay algunos alimentos que no tienen variación entre la flexi y los pp, como el aceite si no me equivoco... lo que si que me gustaría mia es ver si cuando vaya teniendo alguna duda de puntuaciones, si te puedo preguntar y ver si coincidimos o es que a mi se me ha ido el cálculo por otro sitio... ¿te importaría por favor servirme de profe para rectificarme si me he confundido (solo en las dudas que tenga) ??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: ... si no es mucho pedir, claro....
Claro wapa! Yo tiro de traductor pero si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo :D :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 26 Dic 2009 17:32

:duda: según san google el entrecot, son chuletas de ternera!

:D abajo en el link. lo muestra!

http://carniceriarivas.blogspot.com/200 ... rnera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder