OT. ¿Qué os han regalado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. ¿Qué os han regalado?

Mensaje por _MeiGa_ » Sab 26 Dic 2009 22:03

ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo :duda:
El d emis padres y mi tia si por supuesto!!!! Son los mejores!!! :D :D
Pero ni mi novio me ha echo un regalo....

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Sab 26 Dic 2009 22:07

A mi... mi hija el libro de crepusculo y mi costi otro libro, que ya lo tenia y lo he cambiado por el simbolo perdido. Saben que me gusta mucho leer y como dicen que soy muy especial para los regalos siempre recurren al libro, pero la verdad, me empieza ya a cansar porque todos los años es lo mismo :grrr:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 26 Dic 2009 22:08

Bueno Meiga....no sé qué te pasará con tu hermano, pero no lo pienses más.....y sobre tu novio, seguro que tiene cosas muy buenas en las que puedes pensar y que sustituyen el regalo que te podría haber hecho.....ánimo.... :beso: :beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 26 Dic 2009 22:21

_MeiGa_ escribió:ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo :duda:
no estés triste, lo mas importante es tener a la familia cerca, tengo un compañero de trabajo argentino y está solo aquí...
En casa de mis padres nunca ha habido regalos, ni Navidad, ni cumpleaños por sus creencias, solamente hacen cena o comida pero nada más y nos enseñaron que lo importante es la gente de la que te rodeas no lo material.
Y ahora que tengo familia política si que celebro la navidad, hacemos regalos, decoro mi piso... y me hace mucha ilusión
un besote y no estés triste :porfavor:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Sab 26 Dic 2009 23:16

Gracias por los animos, chicas :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 26 Dic 2009 23:19

Nosotros hemos hecho un amigo invisible porque los regalos los hacemos en reyes pero asi nos entretenemos y no es cenar y punto.... me ha tocado un juego de tazas con unos platos super monos :dientes:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 26 Dic 2009 23:22

Yo tampoco tengo regalos y mi novio y yo coincidimos en que no hay pasta para regalitos, si eso un día especial juntos pero ya
En casa me han empaquetado la ropita que me compré para fin de año XD por llenar un poco el árbol, vamos
Estas navidades no va a caer nada más

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 26 Dic 2009 23:25

:beso: yo le abro la puerta a todo el que quiera traerme algo, sea Papá Noel, los Reyes o el Olentzero o quien sea :lol: :lol:

Meiga ánimo, mira :burla: yo mis regalos de parte del costi me los elijo yo misma :lol: no hay sorpresa, pero siempre acierto :lol: :lol: :lol:

a mí me han caído los milleniums y los crepúsculos (los dos primeros solamente, eh) :burla: y dinerito que aún no sé en qué me lo voy a gastar :sinunduro:
y también me ha caído (por parte de mi jefe) la caja de Navidad y una renovación de mi beca de prácticas por 4 meses más :dientes: eso sí que han sido unas buenas sorpresas :fiesta:

en mi casa hacemos el AI con cosas de los chinos :lol: te ríes igual, y es más barato :lol: me ha tocado un set de manicura y un collar gracioso :lol:

:beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 26 Dic 2009 23:46

_MeiGa_ escribió:ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo :duda:
Yo con mi novio sólo nos hicimos regalos el primer año y porqué a mi me hacía ilusión, pero desde entonces que no hemos regalado nada, considero que tenerlo a mi lado y compartir mi tiempo con él es el mejor regalo que me puede dar, no necesito que me lo demuestre con regalos. A parte, la economía no es la que quisieramos así que hay que ir a lo básico y lo básico somos nosotros.

El secador lo fui a comprar con mi hermana porqué el mío ya estaba medio escacharrado. Así que mira, en vez de gastarme yo el dinero se lo gasta ella, aunque nos gastamos lo mismo para los regalos pues resulta que el gasto esta hecho igual :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 27 Dic 2009 00:14

anaros escribió:A mi... mi hija el libro de crepusculo y mi costi otro libro, que ya lo tenia y lo he cambiado por el simbolo perdido. Saben que me gusta mucho leer y como dicen que soy muy especial para los regalos siempre recurren al libro, pero la verdad, me empieza ya a cansar porque todos los años es lo mismo :grrr:
Yo estaba harta de lo mismo, así que todos los años escribo mi carta a los Reyes Magos, pero lo suelo hacer antes del 8 de diciembre que es mi día y de esta forma mato dos pájaros de un tiro.

Imagen Y por supuesto somos de los Reyes Magos.

Responder