Te puedo decir que en dos días me he comido más de media tableta de Shuchard yo solita Pero no pasa nada!!!!!!!!! Que todos los años a esta altura ya llevaba 3 en mi body!
Pues yo hoy me he comido un polvorón pero todavia tenia 12 puntos, y creo que voy a cenar una sopita y ya ta, porque asi lo compenso.... además no tengo mucha hambre
hola!!! pues yo creo que más o menos he podido capear el temporal porque he comido más de lo que suelo comer siempre, desde luego, pero el resto del día he ido controlando
hoy me he subido a la báscula y estoy en 62 a ver si lo puedo mantener
pues al final hoy tampoco ha sido un buen dia.... y lo que queda, porque ayer me acosté a las 3 o asi y hoy se anuncia parecido, y como ya he cenado, luego me entra hambre y me tomo un vasito de leche y claro.... bueno, pero no me siento mal del todo, porque no es tan catastrófico como los últimos días, y como ya he vuelto al gym....
a mi me encanta y me lo paso muy bien, pero no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.... me gustaria ir a spining por lo menos 4 veces a la semana, pero generalmente no puedo ir a más de 3