El d emis padres y mi tia si por supuesto!!!! Son los mejores!!!

Pero ni mi novio me ha echo un regalo....
no estés triste, lo mas importante es tener a la familia cerca, tengo un compañero de trabajo argentino y está solo aquí..._MeiGa_ escribió:ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo![]()
El d emis padres y mi tia si por supuesto!!!! Son los mejores!!!![]()
![]()
Yo con mi novio sólo nos hicimos regalos el primer año y porqué a mi me hacía ilusión, pero desde entonces que no hemos regalado nada, considero que tenerlo a mi lado y compartir mi tiempo con él es el mejor regalo que me puede dar, no necesito que me lo demuestre con regalos. A parte, la economía no es la que quisieramos así que hay que ir a lo básico y lo básico somos nosotros._MeiGa_ escribió:ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo![]()
El d emis padres y mi tia si por supuesto!!!! Son los mejores!!!![]()
![]()
Yo estaba harta de lo mismo, así que todos los años escribo mi carta a los Reyes Magos, pero lo suelo hacer antes del 8 de diciembre que es mi día y de esta forma mato dos pájaros de un tiro.anaros escribió:A mi... mi hija el libro de crepusculo y mi costi otro libro, que ya lo tenia y lo he cambiado por el simbolo perdido. Saben que me gusta mucho leer y como dicen que soy muy especial para los regalos siempre recurren al libro, pero la verdad, me empieza ya a cansar porque todos los años es lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro