O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....:

Responder
Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00
O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Cacharel » Sab 26 Dic 2009 17:37

Hola chicas,

He visto en dos peluquerías de mi ciudad, que te hacen una manicura con un esmalte transparente y semipermanente que te viene durando de 3 a 4 semanas aproximadamente intacto.

Sabeis cual es?? Podeis darme algún dato? He estado mirando en diferentes páginas de internet y no encuentro nada.

Un besito y graciassss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Isis_86 » Sab 26 Dic 2009 20:50

Te han dicho que dura eso o lo has probado?

Yo en el ultimo salon que trabaje utilizabamos OPI, teniamos de todo de esa marca y no se a lo que te refieres, desde luego no dura 4 semanas, anoser que no hagas nada! xD

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por brownie » Sab 26 Dic 2009 23:47

pues yo hace unos años me hice, para una boda, la manicura francesa en un sitio, y no se lo que me pusieron, pero os puedo asegurar que me duro perfecta mas de 3 semanas,!!!!!
y yo en casa, hago lo que tenga que hacer, vamos que no frego el suelo de rodillas, pero todo lo que se tiene que hacer de normal en casa lo hago yo, y con otros esmaltes a la que frego cuatro vasos, ya se me ha descascarillado todo, y con este fue geniaallll
la pena es que no se que usaron, y luego nunca me acordaba de ir a preguntar, y al tiempo cerraron

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por ana_belen » Dom 27 Dic 2009 01:21

yo tambien no hace mucho que me hice manicura francesa permanente en una peluqueria .... era una especie de emalte de uñas en gel .... me han puesto una capa y despues he metido la mano debajo una lamparita durante 1 minuto mas o menos y despues otra capa y otra vez debajo la lamparita ...

la francesa me duro mucho, creo que fueran unas 3 semanas, hasta me canse de vermela en las manos :nodigona:.. la tonta de mi me la intente quitar yo y acabe destrozandome las uñas arancando las capas :( ... luego me entere que tenia que haber ido a la pelu, donde tienen producto especial para quitar el esmalte-gel :herida:

esta es mi experiencia, tengo amigas que estan encantadas, las uñas te quedan realmente bonitas y aregladas durante mucho tiempo, pero dudo que yo vuelva repetir :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por brownie » Dom 27 Dic 2009 01:30

bueno, lo mio no era gel, eh?? eran esmaltes normales, y luego me echaron un spray (creo que para secado rapido)

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por ana_belen » Dom 27 Dic 2009 01:49

brownie escribió:bueno, lo mio no era gel, eh?? eran esmaltes normales, y luego me echaron un spray (creo que para secado rapido)
no me habre explicado bien, no eran uñas de gel ... era un esmalte de uñas permanente como si fuera gel ...

he encontrado esta pagina, y creo que eso me pusieron a mi, pero en las manos:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... eva-opcion" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Cacharel » Dom 27 Dic 2009 01:55

Gracias por responder chicas.

Yo no lo he usado, lo he visto anunciar y se de una chica que me las enseño cuando llevaba con ella ya unas semanas y las tenía intactas. Y por lo que habeis dicho, creo que es el mismo producto que comenta brownie. Lo que no se si es un esmalte que podemos tener en casa o no. Voy a ver si sigo averiguando, por que si es así estaría genial, la verdad.

Graciassssssssssss y besitos.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por brownie » Dom 27 Dic 2009 02:32

ana_belen escribió:
brownie escribió:bueno, lo mio no era gel, eh?? eran esmaltes normales, y luego me echaron un spray (creo que para secado rapido)
no me habre explicado bien, no eran uñas de gel ... era un esmalte de uñas permanente como si fuera gel ...

he encontrado esta pagina, y creo que eso me pusieron a mi, pero en las manos:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... eva-opcion" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
no, si te he entendido perfectamente! :lol: :lol: yo me referia a que mi esmalte no era permanente, era normal, pero no se los esmaltes de la francesa o la capa de brillo que pusieron al finalizar, de que marca serian que me duraron un monton

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Flopsy » Dom 27 Dic 2009 12:27

Pero... Y cuando las uñas crecen???? Porque a mi me crecen una cuarta por noche! Y tambien se me descascarillan con poco menos que mirarlas, aunque si tuviera un esmalte por tres semanas en las uñas seguro que me quedaria solamente de la mitad de la uña para arriba en tanto tiempo transcurrido.

Voy a preguntarle a una amiga de EEUU que es manicurista a ver si sabe algo... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Mensaje por Cacharel » Dom 27 Dic 2009 12:33

Ese es el inconveniente que he leido, que cuando crecen, se ve un poco el nacimiento de la uña, pero que al ser brillito no se nota tanto. No se, yo como no lo he probado no se como quedará cuando crece y si se nota en excesooo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro