Vayan pasando a confesarse ...:
- Karela
- Cocinera/o
Pues yo me he llevado un sorpresón esta mañana
Y es que yo pensaba que había subido 2 kg con esto de las navidades, pero debió ser cosa de los medicamentos (me quitaron una muela y me doparon a base de bien tres días y medio) y no peso real, así que hoy me he pesado y apenas he subido unos gramos xD
Y es que yo pensaba que había subido 2 kg con esto de las navidades, pero debió ser cosa de los medicamentos (me quitaron una muela y me doparon a base de bien tres días y medio) y no peso real, así que hoy me he pesado y apenas he subido unos gramos xD
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Vayan pasando a confesarse ...
bieeenn! jaja
el destrozo no ha sido para tanto menos mal!

- Karela
- Cocinera/o
Ya estaba yo preocupada pensando en fin de año y en cómo me iba a quedar el vestido, que es ajustado XDDD
- anaisabel1964

Sin comentarios......

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero confesarme de hoy que me esta dando una ansiedad!!!!!!!!!!!!!1
Ya llevo 8 pt y aun tengo que comer y cenar
y tengo 19
Ya llevo 8 pt y aun tengo que comer y cenar

-
- Subjefa/e de cocina
Pues he de decir que me he pasado 3mil pueblos... Dudo conseguir el reto 0,0...
Demasiadas cosas buenas... Y que no paras de comer en todo el día... Además, sigo mala y con medicamentos... No voy al gimnasio... se junta todo!
Empiezo todo a raja tabla a partir del día 2 de enero... Que ya me quedaran solo 3 meses y medio para la boda de mi prima y me tiene que entrar el vestido!!! y que quiero haber adelgazado al menos unos 4-5kg...
Me doy de palos

Demasiadas cosas buenas... Y que no paras de comer en todo el día... Además, sigo mala y con medicamentos... No voy al gimnasio... se junta todo!

Empiezo todo a raja tabla a partir del día 2 de enero... Que ya me quedaran solo 3 meses y medio para la boda de mi prima y me tiene que entrar el vestido!!! y que quiero haber adelgazado al menos unos 4-5kg...

Me doy de palos

- Karela
- Cocinera/o
ánimo mujer, que enseguida bajas todo lo que cojas, si además se te acumula no ir al gimnasio con medicamentos...
- Net
Yo dentro de lo malo no me estoy saliendo miles de pueblos, solo unos cuantos. En navidad mi madre hizo cocido, porque le sale buenísimo y porque sabe que no como hace siglos. Y la mujer lo hizo el día anterior para poder desgrasarlo... No hubo turrón aunque sí un heladito (tres puntos, que era pequeño, o sea, más o menos asequible). Lo que no se es cómo puntuar el principio. Mi padre hizo pulpo con aceite y pulpo con mayonesa casera. Para lo poco que cocina mi padre tenía que comer... Y también hizo quiché, buenísima, con gambas y puerros, pero no se yo cuánto puntuará la pasta (esa que es como el hojaldre pero no sube, que no me acuerdo...). Y aunque no cené ni merendé... casi mejor no contar...
Y Nochebuena gambas cocidas, bacalao (un minitrozo...), sopa con cosas flotando (huevo, pollo y no quiero saber qué más llevaba...), y de postre un trozo de mazapán.
Peeeeeeeeeero todavía estaré pagando la pizza de la cena del día 23 (la masa, porque por encima no llevaba mucho queso y tenía rúcula) y EL SUPERTIRAMISÚ, que nunca he comido cosa igual y que no me terminé la copa porque tenía peligro de explotar, pero a puntito estuve de pedir que me la envolvieran

(Y por eso hoy no me he pesado)

Y Nochebuena gambas cocidas, bacalao (un minitrozo...), sopa con cosas flotando (huevo, pollo y no quiero saber qué más llevaba...), y de postre un trozo de mazapán.
Peeeeeeeeeero todavía estaré pagando la pizza de la cena del día 23 (la masa, porque por encima no llevaba mucho queso y tenía rúcula) y EL SUPERTIRAMISÚ, que nunca he comido cosa igual y que no me terminé la copa porque tenía peligro de explotar, pero a puntito estuve de pedir que me la envolvieran

(Y por eso hoy no me he pesado)
- Toda
Yo me confieso también.
como estoy algo revueltilla, me he tirado un petardete en la ofi y he puesto cara de paisaje

como estoy algo revueltilla, me he tirado un petardete en la ofi y he puesto cara de paisaje

- BettieM
- Contactar:
jajajaja hay que ver, Toda! jajaja