ot estoy muy deprimida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dita
Novata/o
ot estoy muy deprimida

Mensaje por Dita » Lun 28 Dic 2009 19:30

Llevo varios meses lellendoos y ahora pendiente de la nueva dieta para empezar en enero .
El tema es q el día de Navidad por una tonteria rega-e con mi marido y nos hemos enfadado , él no me habla y ma-ana es mi cumple para mí ese día es superimportante y como no me felicite lo voy a pasar fatal el ao pasado por estas fechas tuve una depresión fuerte q solo pensaba en morirme .este a-o lo hemos pasado bien y hasta ese día éramos superfelices y hoy no puedo ni con mi alma Yo tengo una amiga q todo se lo echa a la espalda pero yo no puedo lo estoy pasando fatal y no kiero caer en la depre q no puedo con ella.
Me dais consejos, animos o algo?
:beso:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ot estoy muy deprimida

Mensaje por NANINA » Lun 28 Dic 2009 19:46

hablar las cosas, todo se arregla hablando, todas tenemos movidas o enfados con las parejas, es normal, pero yo por lo menos lo hablo con él aunque yo tenga razon, me merece más la pena ir donde el a arreglarlo.... (hombre depende no? de lo gordo que sea el asunto ..... pero realmente la mayor parte de las veces es por tonterias....luego eso sí, la reconciliacion es muy chula :lol: :lol: :lol:

Dita
Novata/o

Mensaje por Dita » Lun 28 Dic 2009 19:51

Si ha sido una tonteria pero él se niega a hablar esta enfadado como un crio y no me dirige la palabra

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Dic 2009 20:02

Dita escribió:Si ha sido una tonteria pero él se niega a hablar esta enfadado como un crio y no me dirige la palabra
Mujer, pero estar enfadados es una bobada.
qué quiere conseguir con eso?? porque si lo que quiere conseguir tiene fácil solución tampoco es para que esté así días y días, no?
si al final se va a tener que acabar amigando, no va a estar así para siempre ... cuanto antes lo haga mejor.
:beso:

Dita
Novata/o

Mensaje por Dita » Lun 28 Dic 2009 20:07

Pero si yo kiero hablar pero es él el que ni me deja darle un beso ni hablarle y para colmo esta noche trabaja de vigilante
Pienso en Raky y me da terrorq m pueda pasar algo asi

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 28 Dic 2009 20:07

Insístele para hablar con el guapa, que no merece la pena estar así por una tontería corazón. Ah, y felicidades preciosa :)

No dejes que se vaya así a trabajar :( que luego tu no paras de darle vueltas al asunto (lo sé porque mi pareja también es vigilante...)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Dic 2009 20:08

Dita escribió:Pero si yo kiero hablar pero es él el que ni me deja darle un beso ni hablarle y para colmo esta noche trabaja de vigilante
Pienso en Raky y me da terrorq m pueda pasar algo asi
Tiene motivos para enfadarse ???

Dita
Novata/o

Mensaje por Dita » Lun 28 Dic 2009 20:10

pero si fue una tonteria de la cena de nochebuena sin importancia pero por lo q sea se le han cruzado los cables y no razona

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Dic 2009 20:18

Dita escribió:pero si fue una tonteria de la cena de nochebuena sin importancia pero por lo q sea se le han cruzado los cables y no razona
pues no sé qué te decir, si fue una tontería debería verlo él por sí mismo, desde luego, si quiere finalizar una relación por una bobada, sinceramente no le tenía mucho aprecio a la relación.

Dita
Novata/o

Mensaje por Dita » Lun 28 Dic 2009 20:26

Si es q es muy cabezon pero lo hace porq me duele pero no lo entiendo llevabamos un año entero sin regañar y hay q joderlo justo ahora :cry:

Responder