Ayudita para un calculo:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
mi churri ya le dijo ayer que me he adueñado de 4 kilazos 

- PumpkinQueen
Re: Ayudita para un calculo
Buenas tardes!!! acabo de ver este post, y como soy asi, he visto que había 7 páginas y he pensado: "aqui se ha montado una!" asi que he entrado
1º de todo, al hilo del post, bilb, yo creo que la gente ya no lee tu respuesta, que ven que tu contestas a una asi y ya tienen que protestar, porque sino no entiendo lo de "que amabilidad"
2º en las preguntas frecuentes voy a poner unos ejemplos de: "porque no pesa lo mismo un litro que un kilo".....
y 3º: yo quiero roscon!!!! sin relleno y tiro la fruta, pero me como las almendritas y el azucar de por encima

1º de todo, al hilo del post, bilb, yo creo que la gente ya no lee tu respuesta, que ven que tu contestas a una asi y ya tienen que protestar, porque sino no entiendo lo de "que amabilidad"

2º en las preguntas frecuentes voy a poner unos ejemplos de: "porque no pesa lo mismo un litro que un kilo".....
y 3º: yo quiero roscon!!!! sin relleno y tiro la fruta, pero me como las almendritas y el azucar de por encima

- Toda
PumpkinQueen escribió:
D
Si necesitas equivalencias con euros, años o kilopondímetros avísame que te hago un manual para novatos.
por cierto, no te olvides de poner el enlace al primer y original post del helado en ml y en gr ... lo que nos reímos aquella tarde

- Bilb
y tantoToda escribió:PumpkinQueen escribió:
D
Si necesitas equivalencias con euros, años o kilopondímetros avísame que te hago un manual para novatos.
por cierto, no te olvides de poner el enlace al primer y original post del helado en ml y en gr ... lo que nos reímos aquella tarde![]()
![]()

- Toda
Bilb escribió:y tantoToda escribió:PumpkinQueen escribió:
D
por cierto, no te olvides de poner el enlace al primer y original post del helado en ml y en gr ... lo que nos reímos aquella tarde![]()
![]()
Ahí es donde se hacen lazos para recibir regalitos de Papa Noel

- isa82
- Repostera-pastelera/o
yo me lo perdí

-
- Subjefa/e de cocina
Que mala idea lo de congelar el roscon!! ( en realidad es buenisima, pero malisima para la dieta...
) No tendria que haber entrado...

- estavezsi
- Cocinera/o
Cuando leo posts como estos, me digo a mí misma que no deberíamos darle el graduado a la mitad de la gente que lo hacemos, ¡oño!
Que a estas alturas, alguien no sepa que EN GENERAL, 1ml no es 1g, tiene narices. ¡Que sólo es igual en el caso del agua!
Pero es que hay algo peor: no enseñamos a la gente a pensar. Porque sino, nadie se preguntaría lo del caldo, que al fin y al cabo es poco más que agua.
A ver... así, en general: leche, agua, caldo, cosas de una densidad similar a la del agua... 1l=1kg;
Aceite= 1l=900g
Que a estas alturas, alguien no sepa que EN GENERAL, 1ml no es 1g, tiene narices. ¡Que sólo es igual en el caso del agua!
Pero es que hay algo peor: no enseñamos a la gente a pensar. Porque sino, nadie se preguntaría lo del caldo, que al fin y al cabo es poco más que agua.
A ver... así, en general: leche, agua, caldo, cosas de una densidad similar a la del agua... 1l=1kg;
Aceite= 1l=900g
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
El turron se puede congelar???
Voy a comprar Suchard....

- Toda
Y en el caso del turrón, 1ml = 1gr??._MeiGa_ escribió:El turron se puede congelar???![]()
lo que pasa que vaya jo.dienda meter el turrón en la jarra medidora ..., igual triturándolo bien bien.
voy a probar