Me confieso... las cañitas me pirran... bien fresquitas, con su espumita.... ¿ya las habeis traducido a propoints ?Bilb escribió:joe, como os gusta la cañita...

Ayssss esque tengo una de esas tarde tontas

Me confieso... las cañitas me pirran... bien fresquitas, con su espumita.... ¿ya las habeis traducido a propoints ?Bilb escribió:joe, como os gusta la cañita...
o esas tapitas o montaditos que ponen por ahi por el norte.... como las que puso un dia Rakymcor escribió:y si encima le añades unas tapas de queso o jamon, pero autentico queso na de queso 0%
Claro, algo que de sed para que vuelvas a pedir otra cañitatarta de queso escribió:o esas tapitas o montaditos que ponen por ahi por el norte.... como las que puso un dia Rakymcor escribió:y si encima le añades unas tapas de queso o jamon, pero autentico queso na de queso 0%uy que hambre me esta entrando.... Aqui en Valencia no ponen esas tapitas ni de coña
como mucho un platito de cacauetes o almendras
Claro, con los PP: tapitas + cañitas a saciedad por 7pptarta de queso escribió:![]()
cañitas a saciedad
(con la cañita se incluira la tapita con los propoints verdad ???
En ese caso.... me mudo a vivir a bilbao, o san sebastian, o cualquier sitio de por ahi arriba... que aqui los propoints para la birria de tapas que dan no me sale a cuentaToda escribió:Claro, con los PP: tapitas + cañitas a saciedad por 7pptarta de queso escribió:![]()
cañitas a saciedad
si aqui quieres comer tapas a saciedad tendrás que pluriemplearte para pagarlas, poruqe te las cobran a precio comilona. ASi que no se si merece la pena...tarta de queso escribió:En ese caso.... me mudo a vivir a bilbao, o san sebastian, o cualquier sitio de por ahi arriba... que aqui los propoints para la birria de tapas que dan no me sale a cuentaToda escribió:Claro, con los PP: tapitas + cañitas a saciedad por 7pptarta de queso escribió:![]()
cañitas a saciedad
A mi no me parecieron tan carasBilb escribió:si aqui quieres comer tapas a saciedad tendrás que pluriemplearte para pagarlas, poruqe te las cobran a precio comilona. ASi que no se si merece la pena...tarta de queso escribió:En ese caso.... me mudo a vivir a bilbao, o san sebastian, o cualquier sitio de por ahi arriba... que aqui los propoints para la birria de tapas que dan no me sale a cuentaToda escribió:Claro, con los PP: tapitas + cañitas a saciedad por 7pptarta de queso escribió:![]()
cañitas a saciedad
Igual es mejor que sigas con tus cacahuetes gratis y no te pases a las tapas a saciedad a euro y pico la unidad
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro