BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Mar 29 Dic 2009 19:54

hay por dios que ganas tengo de tenerlas ya en casa!! estoy que cada vez que suena el timbre me desepero que me voy a empotrar en el pasillo de las carreras que me voy . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 20:04

petisuissa escribió:hay por dios que ganas tengo de tenerlas ya en casa!! estoy que cada vez que suena el timbre me desepero que me voy a empotrar en el pasillo de las carreras que me voy .
:lol: :lol: :lol: Ains, se lo que es eso, es como cuando te levantabas por la mañana a ver que te habian traido los reyes Majos...jajajaaja, ten cuidado Petisuisssa que como patines te matas! Imagen

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Mié 30 Dic 2009 14:46

como me haga daño por correr como una loca para abrir la puerta pienso poner una denuncia a correos por daños fisicos y mentales.
he vuelto a mirar en correos y nada de nada,pero en el email que me envia paypal con mas detalles del envio,pone que si se quiere saber mas cosas del envio hay una dirrecion de correos de sigma,no se si esperar hasta el dia 2 y si aun no se nada mandare un email a sigma.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 14:51

petisuissa escribió:como me haga daño por correr como una loca para abrir la puerta pienso poner una denuncia a correos por daños fisicos y mentales.
:lol: De que te crees qeu estoy yo mas p´allá que p´acá???? por culpa de Correos! :lol:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Mié 30 Dic 2009 18:58

Es un sin vivir mirando en otros foros para mirar si alguna niña que ha pedido el mismo dia que yo ya lo tiene en su poder y yo aqui corrohida de la envidia pero como nos pueden hacer esto.encima de dinero que te gastas de los nervios que paso y mi salud mental que no esta muy p´alla ahora me dice mi marido que deberia apuntarme a hacer yoga para desestresarme que estoy muy tensa :bate: :bate: :bate: que a mi se me pasa en cuanto me llegue mi pedido!! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 19:02

petisuissa escribió:Es un sin vivir mirando en otros foros para mirar si alguna niña que ha pedido el mismo dia que yo ya lo tiene en su poder y yo aqui corrohida de la envidia pero como nos pueden hacer esto.encima de dinero que te gastas de los nervios que paso y mi salud mental que no esta muy p´alla ahora me dice mi marido que deberia apuntarme a hacer yoga para desestresarme que estoy muy tensa :bate: :bate: :bate: que a mi se me pasa en cuanto me llegue mi pedido!! :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: AIns, que sabrán estos hombres, a mi el mio me quiere quitar ahora el PC, amos, hombre, cuando esta esto mas animado de llegadas de paquetessssssss (todas recibiendo paquetes, menos tu y yo claro, y alguna mas por ahí suelta, ejejej) ) , si es que tengo que ir al Hipercorrrrr, leñesssssss, me estresais! :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Mié 30 Dic 2009 20:29

estais mu malll ehhh??? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Masquemala » Jue 31 Dic 2009 00:29

Una preguntita, la brocha 217 no esta para comprarla suelta verdad? yo no la veo al menos... :duda:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Drop waved » Mar 05 Ene 2010 18:28

Hola!!!

He recibido el set de SIGMA, completo que pedí, el día 29 de diciembre y lo he recibido hoy día 5 de enero, una semana incluidas fiestas, super rapido.

No las he probado todavía, las brochas las he notado suaves, pero el estuche huele a pretróleo, (como las cosas que hacen los chinos), alguna pega debía tener, le he echado colonia, para que desaparezca.

Si sabéis alguna forma para que desaparezca el olor más pronto, os lo agradeceré.

Un abrazo y ahora a disfrutarlas y a aprender a utiliarlas.

Que os traigan muchas cosas los Reyes!!!!!

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Mar 05 Ene 2010 18:57

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:Por fin me han llegado las brochas!! y de regalito una sombra la indian girl es entre un gris ymarron con mucho brillito,se ve que se quedaron sin brochitas para regalar,no os pongofotos porque estareis hartitas dever la brochitas de sigma,ahora me toca ver el video de minimagiver para hacer mantita para guardarlas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro