yo..... estoy malita, faringitis, tos, fiebre... desde el martes, y anoche cené un poquito de bacalao al pil-pil y un trocito de turrón y 2 bombones ferrero rocher... que fue todo por el wc, sí, vomité
y después me quedé sobada en el sofá hasta las 7 de la mañana
Edito: que no he puesto lo que he comido hoy... 1 bocadillo de jamón y queso de cabra, y una tartita de queso de burgo de arias, no desayuné y acabo de tomarme un café con leche... espero que la báscula sea buena...
Me confieso pues hoy he merendado-cenado un buen trozo de panettone de chocolate relleno de chocolate con un chocolate caliente XDDD más el chocolate con churritos de tradición de año nuevo!!!
Está bien.....confieso que lo hice bien los días previos a la Nochevieja, conté puntos y no me pasé ni un milímetro...peroooooooooo....llegó Nochevieja y se desató el Alien.....no he contado nada de nada, pero tengo que decir que me lo ponen bastante difícil entre fiestas y cumpleaños, no acabo de uno y estoy con otro...hoy mismo tengo otro cumpleaños....así es imposible....
Bueno, la semana que viene vuelta a contar y ya está......este verano, divina de la muerte.....
Yo confieso que ayer volví a pecar ayer XD Mi cuñada es maligna, va y lleva un bandejón de pasteles que para qué... y eso que ella también está a dieta!!!! u.u'