Después de haberme pasado 5 días en casa de mis padres ya he vuelto a mi casa. La última noche que pasé en Galicia la pasé en el hospital con mi churri. Lo tuvimos que llevar mi padre y yo porque no podía parar de vomitar y se desmayaba... un desastre. Al final resultó ser una gastroenteritis vírica. La sorpresa fue al día siguiente cuando nos enteramos que el resto de su familia estaba como él. Nos tuvimos que meter al día siguiente 500 km con el todo pachucho y a mí me tocó conducir todo el viaje. Esta semana un estrés en el trabajo y otra vez fiestas. FIn de año. No las he disfrutado nada porque me he pasado toda la semana con fiebre por culpa de la muela del juicio y buff... no sé. Un desastre. Hoy me ha venido la regla y que dolores y con la mierda esta tengo las hormonas revolucionadas, tengo todo el día ganas de llorar y no tengo ilusión por nada. El lunes es mi cumple y no QUIERO. No tengo ganas de nada buuuuuuuuuuuahhhhh q horror

Pero bueno, me quejo de vicio, lo sé, pero no es mi mejor momento

Seguiré leyendoos un par de días más y volveré a la carga, lo prometo. A ver si en unos días estoy más animada. Besos, se os echa de menos