OT: Feliz 2010:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Feliz 2010

Mensaje por Emoticon » Sab 02 Ene 2010 13:08

Hola a tod@s. Lo primero que quiero es pediros perdón porque llevo dos semanas sin apenas pasarme por aquí pero no están siendo las mejores navidades de mi vida. Con todas las esperanzas que tenía depositadas.... en fin, todo está saliendo al revés. Estoy deseando que llegue el día 7 de enero para que todo vuelva a la normalidad y pueda centrarme un poco.

Después de haberme pasado 5 días en casa de mis padres ya he vuelto a mi casa. La última noche que pasé en Galicia la pasé en el hospital con mi churri. Lo tuvimos que llevar mi padre y yo porque no podía parar de vomitar y se desmayaba... un desastre. Al final resultó ser una gastroenteritis vírica. La sorpresa fue al día siguiente cuando nos enteramos que el resto de su familia estaba como él. Nos tuvimos que meter al día siguiente 500 km con el todo pachucho y a mí me tocó conducir todo el viaje. Esta semana un estrés en el trabajo y otra vez fiestas. FIn de año. No las he disfrutado nada porque me he pasado toda la semana con fiebre por culpa de la muela del juicio y buff... no sé. Un desastre. Hoy me ha venido la regla y que dolores y con la mierda esta tengo las hormonas revolucionadas, tengo todo el día ganas de llorar y no tengo ilusión por nada. El lunes es mi cumple y no QUIERO. No tengo ganas de nada buuuuuuuuuuuahhhhh q horror :(

Pero bueno, me quejo de vicio, lo sé, pero no es mi mejor momento :(

Seguiré leyendoos un par de días más y volveré a la carga, lo prometo. A ver si en unos días estoy más animada. Besos, se os echa de menos :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: Feliz 2010

Mensaje por мαяgα » Sab 02 Ene 2010 17:44

Emoticon guapetona animate mujer!!! lo del virus debe ser generalizado mi cuñada se paso el día de nochevieja vomitando y mi abuela igual, espero que tu chico ya esté mejor.
Y que es eso de que no quieres que sea tu cumple??? piensa en positivo, lo bueno es ir cumpliendo años, recibes regalos, ganas en madurez, te sientes más segura de ti misma, te falta cada vez menos para jubilarte e irte de vacaciones con el inserso a Benidorm...... :lol: :lol: buscale el lado positivo que seguro que lo encuentras
Te esperamos por aquí :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 02 Ene 2010 23:15

Ánimo Emoticon!!!!....todo lo que te ha ocurrido es pasajero...en cuanto pasen unos días, todo olvidado...... :up: :up:

Feliz 2010.....

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Dom 03 Ene 2010 21:59

Gracias chicas :)

Seguro q en unos días estoy a topeeee :)

Besitos!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 03 Ene 2010 23:29

ánimo guapa ...que no hay mal que cien años dure.....ya verás que todo pasará y luego te reirás...feliz año.. :beso: :beso:

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Lun 04 Ene 2010 16:13

gracias chicas, en serio, sois geniales :)

un besazo!!!

Responder