estavezsi me alegro un montón por tí, yo no me he pesado hoy, voy a hacerlo y pongo algo.....el día 31 estaba en 91.4kg. no había perdido nada... así que hoy seguramente estaré en más , ahora vuelvo.....
ala ya está el desastre hecho, así no llego ni al reto 0,0.....podeis sacar los bates y darme bien fuerte.....empiezo yo también no sé si influye que estoy tomando medicamento para el costipado, creo que suena a excusa. estoy en 92.6kg
tienes razón, por lo menos no nos hemos puesto en más y hemos ido controlando un poco, yo ayer me pasé tres pueblos y la cena de nochevieja también, con las tablas de paté y queso que son mi perdición, habían chuletas y no hicimos ningúna porque estabamos hasta el cuello......en fin sabes que?....que nos quiten lo bailao.....nada más pasen reyes a ponernos en marcha con la dieta y a perder los kilos que hemos recuperado y muchos más, no me voy a calentar la cabeza porque me entra ansiedad y es peor.....así que a controlar lo que se pueda éstos días que no hay nada y a disfrutar los días de fiesta que quedan....
y muy bien por tí, porque sí que lo has conseguido campeona
Estavezsi así se hace, me alegro mucho por ti, y al resto de componontes del trío lalala.......en fin, chicas que habrá que seguir controlando un poco hasta el día 7 y ya después a saco y ya vereis que pronto cambiais de decena vosotras tb