Hace mucho que no entraba por aquí. Bueno, si he entrado a leeros alguna vez, pero no desde casa, que me daba error de conexión la página, no sé por qué.
La cuestión es que, desde que abandoné la dieta no he participado en el foro, y espero que esto cambie a partir de ahora, que me encanta este foro, y además no pierdo la esperanza de ser capaz de retomar la ww y perder, de una vez por todas, el lastre que arrastro.

He leído que hay novedades en WW, una nueva versión del método llamada ¿propoints? bueno, esperaré a que esté implantada en España para probarla, realmente la+18 me va de coña..cuando la hago bien, claro.

También hay novedades entre mis foreras "conocidas", algunas buenas como el embarazo de Rosa (ya le he dado mi enhorabuena) y algunos otros ¡el foro crece!

El premio a la constancia de muchas de vosotras, que seguís bajando kilos a buen ritmo, etc. Otras menos buenas, como rupturas, pérdidas de trabajos..pero en fin, así es la vida.
Bueno, espero que este año nos traiga cosas buenas a todas, y que este foro siga tan estupendo como siempre.