Bajar de peso no es nada facil.:
- orianna91
- Cocinera/o
Si lo fuese, no estaríamos gordas, eso está claro. 

-
- Cocinera/o
Re: Bajar de peso no es nada facil.
Pues yo no se que habrá pasado. Antes de ayer me pesé y eran 67.700, y lo hice todo estupendamente, aunque no se si será por el bocata de pan (100 grs. 1 tomate, lechuga y una latita de atun con una cucharadita de mahosena ligeresa) que me comí para cenar tan ricamente, hoy peso 1 kilo más
y eso que fregué toda la casa a conciencia, que he tenido 22 personas rondando por todas partes, luego le he dado dos manos de cera, y encima he andado 1 hora larga, pues ala, 1 kilazo para el body.
si es que cuesta muchísimo estar divina de la muerte, con lo rico que está todo y lo que cuesta decir no a esto, no a eso, no a lo otro, para llegar al peso y ver eso.
Y encima me macho 1 semana a Madrid, de visitas varios. No auguro nada bueno para la semana que viene

- Karela
- Cocinera/o
Re: Bajar de peso no es nada facil.
Has seguido bien los puntos de cumplir fruta y verdura y sobre todo, AGUA?
si lo haces entonces no te preocupes que encontrarás resultados, es muy raro lo del kilo, seguro que si te pesas mañana ves que has perdido
si lo haces entonces no te preocupes que encontrarás resultados, es muy raro lo del kilo, seguro que si te pesas mañana ves que has perdido