las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por LETICIA7 » Lun 04 Ene 2010 11:34

yo tengo la tmx, y la gm antigua, y estoy esperando la fc.... claro ademas de la cafetera, el tostador, la freidora el exprimidor....el caso es que pienso que muchas de vosotras teneis hasta 3 o 4 maquinas....las teneis fuera¿? en la encimera? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ferpa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 24 Dic 2009 21:11

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por Ferpa » Lun 04 Ene 2010 11:39

Pues yo las tengo repartidas entre mi casa y la de mis padres :nodigona: Mientras no tenga casa propia con una supercocina, no me cabe nada mas :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por mama66 » Lun 04 Ene 2010 11:42

Yo las que más utilizo las tengo en la encimera, la fussión, la thermo, la pani y el tostador, la verdad es que tengo bastante encimera. El resto dentro de los muebles, la freidora, la batidora, el exprimidor, la donutera, la gofrera y alguna que uso de tarde en tarde, en la lacena, en la parte más inaccesible.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 11:44

Leticia... quizá este hilo te aclare tus dudas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ras+cocina" onclick="window.open(this.href);return false;

Podrás ver fotos tan impresionantes como esta:
Imagen
(c) Mamenl :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por kisa » Lun 04 Ene 2010 11:46

te pongo una foto para que veas lo que me compre este domingo en el IKEA es muy barata 25 euros y asi puedo poner mas cosas y la emcimera la dejo un poco despejada,en el del medio ya la tengo reservada para la otra fussi :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 11:56

Yo en la encimera solo tengo el microondas y la FC. La panificadora como Kisa puse un mueble auxiliar temporal, porque mi marido me prometió hacerme uno para la panificadora y horno convección a ver si es verdad :porfavor: . Lo demás lo tengo todo guardado y tenía dos cafeteras expres y las vendí y ahora me hago el café en una italiana que ocupa menos espacio :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por torremolinos » Lun 04 Ene 2010 12:03

Yo soy un poco maniatica y no me gusta tener nada en la encimera... :duda:
De hecho solo tengo la Thermomix...y nada más, ni un triste frutero... :lol:
Es una manía...que le voy a hacer....
La Fussi la tengo al final de la encimera, pero la tapo con una puerta en plan persiana que trae la cocina, por lo tanto es como si no estuviera en la encimera porque no se vé... :dientes:
Los armarios los tengo a tope, cualquier día los abro y me quedo sepultada como todos los chismes de me caigan encima.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por zeta32 » Lun 04 Ene 2010 12:22

Buf! ese es mi gran problema, el espacio!! tengo la thermomix en la encimera y tb una tostadora, ya no me cabe nada más, lo demás guardado "a presión".... espero algún día tener una gran cocina...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por eelianaa81 » Lun 04 Ene 2010 12:32

La Fussion me la dio mi churri como regalo de reyes-cumple y la tengo en la encimera, cafe no tomamos, tostadora utilizo el grill del micro, y luego en un mueble bajo, tengo el convec, el grill, el robot de cocina, la batidora americana y un mini horno y luego en otro mueble, la minipimer y la freidora. Vamos que cada vez que vienen mis amigos me dicen que por "cacharritos" no será en mi cocina.

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por isiang » Lun 04 Ene 2010 14:08

lo que he disfrutado viendo estas fotos... mi mare.... yo tengo la thermo y la fussi en un recodo de la encimera del salon.... el horno microondas encastrado en los muebles de la cocina ..... y ya esta..... uso la cafetera de toda la vida magefesa y una tostadora simple.... ambas cosas guardadas..... pero viendo estas fotos creo que me falta mucho por tener..... :lol: :lol: creo que lo sieguiente sera la panificadora... ya os ire preguntando cual comprarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro