Alojamiento en Londres:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58
Alojamiento en Londres

Mensaje por abutardy » Lun 04 Ene 2010 11:53

Hola!!!
Es la primera vez que me paso por el foro de viajes, y es para hacer una consulta.
Quiero ir a conocer Londres, y era para ver si alguien conoce algun hotel majo, barato y limpio. Hay gente que me ha dicho que pagando 60 libras les picaron pulgas y chinches en la cama... Me gustaria que fuera por la zona centro, pero cuanto mas miro mas veo que es practicamente imposible...
Espero vuestras respuestas!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Alojamiento en Londres

Mensaje por Turquesa259 » Mar 05 Ene 2010 12:41

El hotel oxford, muy sencillo pero en una zona buenisima.
Esta recien reformado y todavia sigue siendo cutrecillo.
En nivel español sería como un hostalmás que un hotel.

Avatar de Usuario
pimala
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 05 Ene 2010 16:29

Re: Alojamiento en Londres

Mensaje por pimala » Mar 05 Ene 2010 16:35

hola!
yo en las dos ocasiones q he estado en londres.he estado en el hotel victoria inn está en la calle belgrave road, es un hotel q esta limpio con baño propio en la habitación, es un poco pequeño pero pasable.
lo bueno q tiene es q está a 5 minutos andando de la estación victoria q es dónde se coge el bus para ir al aeropuerto y tienes dos bocas de metro cerca la de victoria y la de pimlico q pilla a 2 minutos.


http://www.victoriainn.co.uk/homes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Alojamiento en Londres

Mensaje por monicaff » Vie 08 Ene 2010 22:54

Nosotros estuvimos este verano en el Space Aparthotel, que está en Kensington Gardens Square, muy cerquita caminando de Portobello. No es el centro-centro, pero está muy bien comunicado en autobús y metro y caminando estás a 5 minutos de Kensington Gardens y de Hide Park. La zona es muy buena para dar un paseo, cenar y tomarte algo en algún pub, en algunos tenían actuaciones por la noche. Es una zona muy tranquila, pero al mismo tiempo con movimiento de gente y sitios a los que ir.
El alojamiento es un apartahotel, con pequeños apartamentos que tienen cocina americana en la misma habitación. Nosotros aprovechábamos a desayunar allí antes de salir y un día que estábamos muy cansados nos compramos algo para cenar en un supermercado cercano y cenamos en el propio apartamento.
En la habitación había también lavadora-secadora y así cuando volvimos me traje toda la ropa limpia (es la primera vez que me voy de viaje y no tengo varias lavadoras para poner a la vuelta :lol: :lol: )
Está muy limpio y es muy acogedor. Tienen también junto a la recepción películas de video que puedes coger y ver en la habitación (tiene DVD) y también libros (pero en inglés :nodigona: )
El único inconveniente que le vi es que no tiene servicio de cafetería y restaurante, pero como tienes cocina en la habitación, pues el problema es menor.

A nosotros nos encantó y si volviese a Londres intentaría ir al mismo hotel.

:beso:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Alojamiento en Londres

Mensaje por annaluna59 » Lun 11 Ene 2010 03:34

El alojamiento en Londres es carisimo , y malo , no te fies de las estrellas porque no coinciden con las nuestra . te pongo el hotel donde me hospedo siempre , esta en el centro muy cerca del museo britanico , del soho y covent garden market , en el precio entra el desayuno cosa que esta bastante bien y es muy tranquilo.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... gland.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro