OT: Para l@s que teneis perros:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Para l@s que teneis perros

Mensaje por yoli_dani » Lun 04 Ene 2010 13:58

Mis padres tienen calefaccion central pero el perro cada vez que le decimos que se acerque al radiador dice que pa' ti asi que aunque haga calor en su casa el no se esta quieto al lado del radiador :( :(

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 04 Ene 2010 14:25

En mi casa a mi perrita tampoco le gustaba nada, era pánico lo q sentía.

así q lo q hacíamos cuando la teníamos q bañar en invierno era secarla todo lo q podíamos y más, y luego la envolvíamos en una toalla y la dejábamos junto al brasero.
Aquí no hay calefacción central y los braseros son eléctricos, de los q se ponen con una tarima de madera bajo la mesa.

así se quedaba ella una hora o dos... o lo q quisiera, y cuando salía estaba blanquiiiita y sequita :D

eso sí, el brasero sólo estaba puesto si nosotros estábamos allí.
y a ella la metíamos en una cestita, con lo q la toalla no tocaba el brasero (por tema de incendio).

además q a la jodía LE ENCANTABA... era bañarla y salir luego corriendo para el braserito jejejejejejeje.

q recuerdos !!!!!!! :)

Besos

Alma

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 04 Ene 2010 16:35

Al nuestro el radiador no le gusta nada de nada. Y eso que al lado del radiador para dormir estaria de maravilla pero se espachurra en el sofa todo lo largo que es y ocupa medio sofa y se pone a dormir con la tripa para arriba y es todo un espectaculo :lol: :lol: :lol:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Lun 04 Ene 2010 16:48

Pues los míos no se separan del radiador (no me extraña, con el frío que hace en esta casa xD) y además uno es viejito y le encanta el calor pero, la verdad, nunca se me había ocurrido ponerlos "a secar" ahí jejeje. Un día tengo que probar a meterlos en la secadora, a ver si salen tan suaves como las chaquetas :lol: :lol: :lol:

Responder