menus de 35 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
malvarrosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
menus de 35 puntos

Mensaje por malvarrosa » Lun 04 Ene 2010 18:53

hola, tengo que preparar menus de 35 puntos y he estado mirando por si encontraba algunos ya hechos, pero no he visto ninguno, ¿sabeis donde encontrarlos hechos y cómo distribuir los 35 puntos en las cinco comidas? es la primera vez que tengo que hacerlo y la verdad es que lo encuentro un poco complicado, pero en vista de los éxitos que alcanzais me estoy animando. éste será para mi hijo.

un saludo cordial

malvarrosa

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: menus de 35 puntos

Mensaje por mcor » Lun 04 Ene 2010 18:56

q suerte tienen los hombres, menus establecidos no hay, eres tu la q tienes q hacerlos y distribuirlos, coge papel y boli es mas facil de lo q parece,
q te parece
8 desayuno
2 mña
12 comida
3 mt
10 cena

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menus de 35 puntos

Mensaje por tessa1969 » Lun 04 Ene 2010 19:10

malvarrosa escribió:hola, tengo que preparar menus de 35 puntos y he estado mirando por si encontraba algunos ya hechos, pero no he visto ninguno, ¿sabeis donde encontrarlos hechos y cómo distribuir los 35 puntos en las cinco comidas? es la primera vez que tengo que hacerlo y la verdad es que lo encuentro un poco complicado, pero en vista de los éxitos que alcanzais me estoy animando. éste será para mi hijo.

un saludo cordial

malvarrosa

mira en el post de menus, ahi encontraras muchos puntuados, aunque no siempre son de 35 puntos te puedes ir haciendo una idea.
Tienes que aprender tu misma a distribuirte los puntos, hay gente que come mas en el desayuno que en la cena... asi que eso tienes que empezar a organizartelo tu. Al principio es lioso pero enseguida le pillaras el truco.

Responder