Vayan pasando a confesarse ...:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Cariño, es que a veces, de un día para otro, tienes ma´s peso por lo que sea, porque has retenido más líquido, porque no has ido bien al baño, por mil cosas... Y a lo mejor al dia siguiente has bajado... Es que eso es muy relativo. ;) No te preocupes
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: Vayan pasando a confesarse ...
Pues el baño ayer precisamente lo visite unas cuantas veces que estaba mala
En fin... la semana pasada igual.. tengo hasta el jueves para arreglarlo... suerte que no tengo comida de Reyes

En fin... la semana pasada igual.. tengo hasta el jueves para arreglarlo... suerte que no tengo comida de Reyes
- pukimuki
- Cafetera/o
Hola chicas!!!!! Feliz año a todas!!!!!!!!!!
Pues yo la verdad que no me puedo quejar, en estos días, sólo he subido medio kilo, pero lo que noto es que aunque sean "días normales" el cuerpo me pide seguir comiendo guarrerías jajaja. Pero bueno, el día 7 borrón y cuenta nueva.

Pues yo la verdad que no me puedo quejar, en estos días, sólo he subido medio kilo, pero lo que noto es que aunque sean "días normales" el cuerpo me pide seguir comiendo guarrerías jajaja. Pero bueno, el día 7 borrón y cuenta nueva.
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas.... pues yo he empezado el año con mal pie. Tengo a los mellizos malos, la niña con mocos y tos y el niño igual mas una diarrea que lleva ya 7 dias con ella y claro el culito en carne viva el pobre.... el sabado le llevé a urgencias y me dijeron que siga con la dieta de suero, leche y crema de arroz pero no mejora... y claro yo con una ansiedad de los nervios que flipas.... no paro de comer turron de los nervios. Asi pasa que ya estoy otra vez en 90
cosa que queria evitar a toda costa en navidades pero con los niños malitos es imposible, me pongo muy nerviosa.
Hoy he retomado el conteo de puntos, queria esperar al dia 7 pero visto que a este paso recupero lo perdido mas alguno extra he decidido empezar a ponerme seria de nuevo a partir de hoy, asi que aqui ando contando y preparando la lista de la compra para la comida de esta semana.
Bueno ya me he desahogado un poquito, voy a seguir haciendo cosas mientras los peques me dejen.
Besicos y animo.

Hoy he retomado el conteo de puntos, queria esperar al dia 7 pero visto que a este paso recupero lo perdido mas alguno extra he decidido empezar a ponerme seria de nuevo a partir de hoy, asi que aqui ando contando y preparando la lista de la compra para la comida de esta semana.
Bueno ya me he desahogado un poquito, voy a seguir haciendo cosas mientras los peques me dejen.
Besicos y animo.
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ay alina, a ver si se mejoran tus nenes, pobrecitos 

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Paso a confesar que...
HOY HE HECHO LA DIETA BIEN!!!

HOY HE HECHO LA DIETA BIEN!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Paso para la ultima confesión:nodigona: Me he comido dos trozos de roscon de reyes.
Es que me encanta y no podia dejarlo pasar. Lo compenso con 600kcal gastadas en el gym...
Y ya a portarse requetebien!!!

Es que me encanta y no podia dejarlo pasar. Lo compenso con 600kcal gastadas en el gym...

Y ya a portarse requetebien!!!

- kissa1
- Cocinera/o
Bueno me paso a confesar...
Llevo desde este verano pasando de la dieta peso 76 kilos o alguno mas, voy mas apreta que los tornillos de un submarino y estoy algo depre.
Necesitaba un poco desconectar del foro, porque empece a soñar con puntos jajajj pero ya he vuelto.

Llevo desde este verano pasando de la dieta peso 76 kilos o alguno mas, voy mas apreta que los tornillos de un submarino y estoy algo depre.
Necesitaba un poco desconectar del foro, porque empece a soñar con puntos jajajj pero ya he vuelto.

- paulitaflaca
- Cafetera/o
Lo confieso: las fiestas me vencieron...
y me harte de lo que mas me gusta: helado de chocolate con almendras trozadas y bombones de cerezas al cognac bañados en chocolate.
Resultado? 1 kilo mas
Retomo la dieta con 59.8 kilos,y espero bajar ese kilo esta semana.
Un abrazo a todas y a seguirrrrr.....
Vamos,que se puede!!!
y me harte de lo que mas me gusta: helado de chocolate con almendras trozadas y bombones de cerezas al cognac bañados en chocolate.
Resultado? 1 kilo mas

Retomo la dieta con 59.8 kilos,y espero bajar ese kilo esta semana.
Un abrazo a todas y a seguirrrrr.....
Vamos,que se puede!!!

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Jaaaajajajaaaa qué post más divertido. Yo com tú paulita, un kilo más en principio y si se confirma puede que dos...
Mi pecado estas fiestas ha sido el dulce...vamos, no es que me haya atiborrado pero le he dado al chocolate en todas sus formas imaginables....y al turrón blando....También he bebido más alcohol, que normalmente casi no lo pruebo...tengo ahora a mi izquierda en el mueble bar la botella de licor de crema de Orujo...
Mi reputación por los suelos!!!