bizcocho genoves:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: bizcocho genoves

Mensaje por dololava » Mar 05 Ene 2010 00:40

Te paso el enlace del bizcocho que yo habia hecho
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres hacerle dos corte, entonces es meor usar 4 huevos, a mi me gusta dulce y le suelo ponr 40 gm de azúcar por huevo y 30( pueden ser 40 no pasa nada) de harina, la levadura es opcional.
El batido lo he probado de todas las formas y el resultado es bueno, he probado a batir huevos enteros y azúcar, yemas con azúcar y claras a pto de nieve, claras con azúcar y luego añadir las yemas, lo importante como dice islacris es que doblen o mejor tripiquen su volumen y muy, muy importante tamizar la harina y echarla en forma de lluvia y añadirla con movimientos envolventes para que no se baje con una cuchara de madera o una espátula. Yo lo haré mañana al mediodía para rellenarlo por la noche( mientras espero a los reyes 8) ). A ver qué tal me sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: bizcocho genoves

Mensaje por Inverness » Mar 05 Ene 2010 00:44

dololava escribió:Te paso el enlace del bizcocho que yo habia hecho
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres hacerle dos corte, entonces es meor usar 4 huevos, a mi me gusta dulce y le suelo ponr 40 gm de azúcar por huevo y 30( pueden ser 40 no pasa nada) de harina, la levadura es opcional.
El batido lo he probado de todas las formas y el resultado es bueno, he probado a batir huevos enteros y azúcar, yemas con azúcar y claras a pto de nieve, claras con azúcar y luego añadir las yemas, lo importante como dice islacris es que doblen o mejor tripiquen su volumen y muy, muy importante tamizar la harina y echarla en forma de lluvia y añadirla con movimientos envolventes para que no se baje con una cuchara de madera o una espátula. Yo lo haré mañana al mediodía para rellenarlo por la noche( mientras espero a los reyes 8) ). A ver qué tal me sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He hecho tu receta de 3 huevos, me ha salido de tres dedos. Mañana veo el tuyo, mientras intentare hacerle foto a los mios...

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: bizcocho genoves

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 00:53

El otro día hice una receta de bizcocho genovés que me pasó Dololava, y me creció demasiado...

Mirad cómo me quedó...
Imagen
Un auténtico genovés...

:dientes:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: bizcocho genoves

Mensaje por Inverness » Mar 05 Ene 2010 00:54

:duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: bizcocho genoves

Mensaje por islacris » Mar 05 Ene 2010 00:55

cpa escribió:El otro día hice una receta de bizcocho genovés que me pasó Dololava, y me creció demasiado...

Mirad cómo me quedó...
Imagen
Un auténtico genovés...

:dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me quedaran como este............... 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: bizcocho genoves

Mensaje por dololava » Mar 05 Ene 2010 01:01

Inverness escribió:
dololava escribió:Te paso el enlace del bizcocho que yo habia hecho
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres hacerle dos corte, entonces es meor usar 4 huevos, a mi me gusta dulce y le suelo ponr 40 gm de azúcar por huevo y 30( pueden ser 40 no pasa nada) de harina, la levadura es opcional.
El batido lo he probado de todas las formas y el resultado es bueno, he probado a batir huevos enteros y azúcar, yemas con azúcar y claras a pto de nieve, claras con azúcar y luego añadir las yemas, lo importante como dice islacris es que doblen o mejor tripiquen su volumen y muy, muy importante tamizar la harina y echarla en forma de lluvia y añadirla con movimientos envolventes para que no se baje con una cuchara de madera o una espátula. Yo lo haré mañana al mediodía para rellenarlo por la noche( mientras espero a los reyes 8) ). A ver qué tal me sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He hecho tu receta de 3 huevos, me ha salido de tres dedos. Mañana veo el tuyo, mientras intentare hacerle foto a los mios...
¿te ha quedado más bajo que el mío? :evil: no me acuerdo cuántos dedos medía,( bueno depede de los dedos
y de cuánto te mida la mano :lol: :lol: yo tengo una mano grande y si te sirve de orientación la medida de mi dedo anular es la 16 :lol: :lol: ) lo que si recuerdo es que sólo le quería hacer un corte,en cambio para la tarta de trufa y nata lo hice de 4 huevos porque quería hacerle dos cortes.
Mañana lo haré de tres huevos porque con un relleno de crema y el merengue pienso que ya son demasiadas calorías :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: bizcocho genoves

Mensaje por dololava » Mar 05 Ene 2010 01:03

cpa escribió:El otro día hice una receta de bizcocho genovés que me pasó Dololava, y me creció demasiado...

Mirad cómo me quedó...
Imagen
Un auténtico genovés...

:dientes:
Así me va a quedar a mi mañana .... y por encima le voy a echar.........
Spoiler: Mostrar
canela :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: bizcocho genoves

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 01:05

Jajajajajjajaaaaaa... que me meeeeeo.... jajajajaa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Estas a todas, ¿eh?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: bizcocho genoves

Mensaje por dololava » Mar 05 Ene 2010 01:08

cpa escribió:Jajajajajjajaaaaaa... que me meeeeeo.... jajajajaa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Estas a todas, ¿eh?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: hombre claro, soy miope ( aunque corregida con unas hermosas lentillas)... pero no
tonta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: bizcocho genoves

Mensaje por chininrequena » Mar 05 Ene 2010 08:47

cpa escribió:El otro día hice una receta de bizcocho genovés que me pasó Dololava, y me creció demasiado...

Mirad cómo me quedó...
Imagen
Un auténtico genovés...

:dientes:
Pues a mi no me quedan tan monos!!! tu genoves me gusta :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro