Meiga, el tema es que como era un curre temporal para las navidades, pues se supone que estaba en período de prueba (menuda putada) y así se ve que sí que lo pueden despedir por 1 sola falta. El tema es que no es un falta injustificada. Él, en su cuadrante, tenía libre el miércoles. Lo que pasa es que ayer cuando llegó allí y vió que ya le habían sustituido y demás, y llamó a la inspectora de servicios, la empresa sólo tenía una inspectora para toda la comunidad y estaba en Alicante, con lo cual ella no se pudo acercar a comprobar que su cuadrante estaba mal. Total, que le han despedido por no haber superado el periodo de prueba, manda webos.
Pero ese es el tema, que el fallo no es suyo, porque el cumplió con el horario que le dieron. A ver qué le dicen mañana, al ver que tenía el cuadrante mal. A lo mejor por evitarse líos le pagan lo que tenía contratado, porque si va a un sindicato, yo creo que la empresa tiene las de perder sólo con ver el cuadrante, que ahora por ejemplo en enero tenía 7 días seguidos trabajando 10 y 12 horas sin ningún día de descanso... y eso creo que es ilegal :S ... Además eso 12 horas sin descanso siquiera para comer y de pie. Tú dirás.

Es que me hierve la sangre.